El récord que rompió 'TQG' de Karol G y Shakira

Mar, 28/02/2023 - 08:20
La canción que unió a las artistas colombianas, logró un impresionante récord en Spotify.

El nuevo hit de Karol G en colaboración con Shakira es tendencia mundial en todo tipo de portales de noticias, música y opinión. Aunque la canción trae apartes que recuerdan la infidelidad de Gerard Piqué y el cambio físico de Anuel AA luego de dejar a Karol G, la parte que más gustó fue la que hace referencia a las mujeres ‘Triple M’.

“Tú te fuiste, yo me puse triple M: Más buena, más dura, más level, volver contigo never, tú eras la mala suerte porque ahora las bendiciones me llueven”. Esta estrofa es comparable con la de la canción anterior de Shakira, que dice “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, como un mensaje del empoderamiento femenino que aviva el ego femenino al asegurar que ya no dependen de su pareja para lograr sus metas.

La Triple M es el fragmento de la canción más compartido en TikTok y otras redes sociales: “Nuevo nivel de luto desbloqueado para Shakira. Les adelanto, hoy todos estarán hablando de esta canción de Karol G y Shakira titulado “TQG” (Te quedó grande). Empoderadas, sensuales y facturando”, opinó la periodista de CNN Alejandra Oraa.

“La Loba y La Bichota ahora facturan juntas haciendo dinero como deporte. TQG tema donde Shakira y Karol G hablan de sus ex: Piqué y Anuel, y le tiran a sus parejas: Clara y Yailín. Algunos han calificado la colaboración como histórica en la música colombiana”, opinó Dulce María Ramos de El Universal.

Karol G lanzó su cuarto álbum, ‘Mañana Será Bonito’, y desde entonces los números de 'La Bichota' no han parado de crecer en la plataforma, rompiendo un nuevo récord en Spotify

Durante su día de lanzamiento, 'TQG' rompió el récord de la canción más reproducida en la historia de Spotify en Colombia durante un solo día. Actualmente, el hit también ocupa el segundo lugar del chart global de la plataforma y se encuentra en el primer lugar en países como Colombia, Chile, España, Costa Rica, Ecuador, Perú y República Dominicana

Vea el videoclip de 'TQG':

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.