Tuny D: el hombre detrás de las canciones de La Reina del Flow 2

Publicado por: david.palencia el Vie, 10/09/2021 - 09:03
Share
En entrevista con KienyKe.fm, el artista Tuny D, habló sobre su experiencia de producir la música para la serie 'La Reina del Flow 2' y el éxito que ha alcanzado.

¿Alguna vez se han preguntado quien está detrás de la composición y producción de las canciones de La Reina Del Flow?

Tuny D, nacido en Medellín, es el productor y compositor de las canciones que están siendo exhibidas en la segunda temporada de la exitosa serie que está siendo transmitida por Caracol Televisión.

Escucha la entrevista y conoce la historia de Tuny D:

"Fue una experiencia brutal poder compartir el sonido y toda esta música que estamos haciendo para una serie televisiva, de que toda la gente que ama esta serie también está amando nuestra música, así que es un honor poder participar de esto y felices con todo lo que está pasando", comentó Tuny D a KienyKe.fm.

Esta no es la primera vez que Tuny D participa en la creación de una obra musical para televisión. En 2019 el actor mexicano David Zepeda interpretó una composición suya para la telenovela ‘Por amar sin ley’ transmitida por el Canal de las Estrellas.

En su larga trayectoria en la industria musical ha trabajado con grandes artistas nacionales e internacionales muy bien posicionados en el medio, como Jowell y Randy, Sebastián Yatra, J Quiles, Andy Rivera, Rkm y Keny, Cazzu, Javielo, Wolfine, Yelsid, Bull Nene, entre otros.

Tuny D participó en el nuevo álbum de Randy, y ha trabajado con la nueva sangre del reggaetón colombiano con colaboraciones con artistas como Ryan Castro y Blessd, conocido por el remix de Imposible junto a Maluma.