Un cuento de navidad para todos

Como ya es costumbre el Teatro Nacional la Castellana se viste de luces, coreografías y coloridos vestuarios para acompañar esta época navideña. 

Como ya es costumbre el Teatro Nacional la Castellana se viste de luces, coreografías y coloridos vestuarios para acompañar esta época navideña. ‘Cuento de navidad’ es una historia clásica para toda la familia, con un sorprendente montaje en el que se podrá disfrutar de bailes y luces de colores sobre el escenario.

Así mismo, el ambiente propio de la navidad con adornos dorados, verdes y rojos; vestuario inspirado en los años 20 y 50’s, música alegre y un elenco de diez actores en escena. Su protagonista Juan Pablo Gómez habló sobre esta obra en kabinak.fm que se presentará el domingo 15 y 22 de diciembre.

Escuche la entrevista completa a continuación:

[soundcloud id='124702188']
Más KienyKe
El Gobierno anunció un acuerdo con varios de los principales empresarios del país para facilitar el acceso a vivienda de las familias afectadas por el terremoto.
El Ministerio de Vivienda prepara un decreto para extender por un año las licencias de construcción vigentes y agilizar la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El fenómeno afectó viviendas, colegios y redes eléctricas en Luruaco y Campo de la Cruz. Las autoridades realizan un censo para establecer el número definitivo de damnificados.
La ministra Elsa Noguera anunció medidas para acelerar las obras pendientes y avanzar en una iniciativa privada que busca ampliar y modernizar la terminal aérea.