Mundial 2026

Un cuento de navidad para todos

Como ya es costumbre el Teatro Nacional la Castellana se viste de luces, coreografías y coloridos vestuarios para acompañar esta época navideña. 

Como ya es costumbre el Teatro Nacional la Castellana se viste de luces, coreografías y coloridos vestuarios para acompañar esta época navideña. ‘Cuento de navidad’ es una historia clásica para toda la familia, con un sorprendente montaje en el que se podrá disfrutar de bailes y luces de colores sobre el escenario.

Así mismo, el ambiente propio de la navidad con adornos dorados, verdes y rojos; vestuario inspirado en los años 20 y 50’s, música alegre y un elenco de diez actores en escena. Su protagonista Juan Pablo Gómez habló sobre esta obra en kabinak.fm que se presentará el domingo 15 y 22 de diciembre.

Escuche la entrevista completa a continuación:

[soundcloud id='124702188']
Más KienyKe
La medida busca establecer si el alcalde de Bogotá superó los topes de financiación durante la campaña de forma irregular.
Natalia Jiménez anunció una victoria legal tras años de proceso por la crianza de su hija Alessandra. La cantante aseguró que podrá vivir con ella sin las limitaciones que enfrentaba.
Carlos Enrique Silgado y José Manuel Restrepo acordaron la dinámica de trabajo entre los equipos técnicos.
Michelle Rouillard cuenta cómo ha construido su vida apostando por sí misma, aceptando los cambios y transformando cada etapa en una oportunidad para crecer.