Un cuento de navidad para todos

Como ya es costumbre el Teatro Nacional la Castellana se viste de luces, coreografías y coloridos vestuarios para acompañar esta época navideña. 

Como ya es costumbre el Teatro Nacional la Castellana se viste de luces, coreografías y coloridos vestuarios para acompañar esta época navideña. ‘Cuento de navidad’ es una historia clásica para toda la familia, con un sorprendente montaje en el que se podrá disfrutar de bailes y luces de colores sobre el escenario.

Así mismo, el ambiente propio de la navidad con adornos dorados, verdes y rojos; vestuario inspirado en los años 20 y 50’s, música alegre y un elenco de diez actores en escena. Su protagonista Juan Pablo Gómez habló sobre esta obra en kabinak.fm que se presentará el domingo 15 y 22 de diciembre.

Escuche la entrevista completa a continuación:

[soundcloud id='124702188']
Más KienyKe
Roberto Álvarez Vera, alias ‘Gerente’, fue condenado a 13 años por lavado de activos en Ecuador. La Fiscalía de ese país investigó el blanqueo de $397 millones.
Una jueza ordenó prisión preventiva contra dos hombres señalados por el homicidio de Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, su esposa embarazada, su hija de tres años y una trabajadora del hogar.
Kimi Antonelli ganó el GP de Italia tras remontar del puesto 19 y se convirtió en el primer italiano en vencer en Monza desde 1966.
Más de 150.000 venezolanos tienen PPT sin reclamar. Migración Colombia dio un plazo de 60 días antes de destruir los documentos pendientes.