Un cuento de navidad para todos

Vie, 13/12/2013 - 10:03
Como ya es costumbre el Teatro Nacional la Castellana se viste de luces, coreografías y coloridos vestuarios para acompañar esta época navideña. 

Como ya es costumbre el Teatro Nacional la Castellana se viste de luces, coreografías y coloridos vestuarios para acompañar esta época navideña. ‘Cuento de navidad’ es una historia clásica para toda la familia, con un sorprendente montaje en el que se podrá disfrutar de bailes y luces de colores sobre el escenario.

Así mismo, el ambiente propio de la navidad con adornos dorados, verdes y rojos; vestuario inspirado en los años 20 y 50’s, música alegre y un elenco de diez actores en escena. Su protagonista Juan Pablo Gómez habló sobre esta obra en kabinak.fm que se presentará el domingo 15 y 22 de diciembre.

Escuche la entrevista completa a continuación:

[soundcloud id='124702188']
Más KienyKe
Sara Uribe, que tuvo un romance con Jhoan Martínez en Protagonistas de nuestra tele, lo recordó en La casa de los famosos.
Caterin Escobar y Mario Yepes siguen gozando de su amor, especialmente ahora que fue el cumpleaños del exfutbolista.
Un juzgado ordenó al presidente Gustavo Petro retractarse y pedir disculpas públicas por afectar el buen nombre del exgerente de Coosalud.
Medicina Legal identificó 24 de los 26 muertos tras enfrentamientos entre disidencias en Guaviare. Cuatro víctimas eran menores de edad.