Mundial 2026

Un cuento de navidad para todos

Como ya es costumbre el Teatro Nacional la Castellana se viste de luces, coreografías y coloridos vestuarios para acompañar esta época navideña. 

Como ya es costumbre el Teatro Nacional la Castellana se viste de luces, coreografías y coloridos vestuarios para acompañar esta época navideña. ‘Cuento de navidad’ es una historia clásica para toda la familia, con un sorprendente montaje en el que se podrá disfrutar de bailes y luces de colores sobre el escenario.

Así mismo, el ambiente propio de la navidad con adornos dorados, verdes y rojos; vestuario inspirado en los años 20 y 50’s, música alegre y un elenco de diez actores en escena. Su protagonista Juan Pablo Gómez habló sobre esta obra en kabinak.fm que se presentará el domingo 15 y 22 de diciembre.

Escuche la entrevista completa a continuación:

[soundcloud id='124702188']
Más KienyKe
El Ejecutivo aceptó la renuncia de Patricia Duque antes de la fecha prevista y designó al secretario general de la cartera, Óscar Albeiro Figueroa Mosquera, como ministro encargado mientras se nombra a su reemplazo.
El extremo llega procedente del Medellín, también jugó en Santa Fe. Le contamos su historia.
Con un gol de penal de Kylian Mbappé, la selección francesa superó 1-0 a Paraguay en Filadelfia y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.
La Operadora Distrital de Transporte informó que la suspensión del servicio se debe al daño de una tarjeta electrónica especializada.