Vicente García canta en vivo 'Te soñé'

Vie, 14/11/2014 - 07:04
El cantautor dominicano Vicente García visita Bogotá para anunciar su próximo concierto, que se llevará a cabo el próximo martes 18 de noviembre en el Teatro Astor Plaza. ‘La Tropical Bogota
El cantautor dominicano Vicente García visita Bogotá para anunciar su próximo concierto, que se llevará a cabo el próximo martes 18 de noviembre en el Teatro Astor Plaza. ‘La Tropical Bogotana’ como le ha llamado a este show, “es un sueño hecho realidad, ya que por fin voy a poder mostrar a mi banda completa y a las canciones que han sido importante en mi vida”. Contó el artista que visitó Kienykefm. A parte de su nuevo sencillo ‘Te soñé’, cantará sus grandes éxitos como: ‘Mi Balcón’, ‘Cómo Has Logrado’, ‘Dos y Siete’, entre otras, además de canciones que han sido fuente de inspiración a lo largo de su carrera musical. “Comencé cantando rock pesado, pero luego tuve la oportunidad de explorar otros sonidos y géneros, que me permitieron hoy llegar al sonido que tengo”. El artista dominicano recordó una anécdota con Juan Luis Guerra, que le marco para encontrar el sonido que tiene hoy. “Tuvimos la oportunidad de acompañar a Juan Luis a una gira por varios países que ni siquiera hablan español y realmente fue emocionante ver cómo se movían al son de la música. Creo que eso hizo que me decidiera por este ritmo”. Actualmente continúa  con la promoción de su reciente sencillo ‘Te Soñé’, canción con la cual ocupa los primeros lugares en varias emisoras del país. Este es el primer corte de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta el próximo año. A continuación, en vivo su éxito ‘Te soñé’: [soundcloud id='176905243']
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.