Gyzuz presenta su nueva apuesta 'La Billetera'

Vie, 04/12/2020 - 11:53
El cantante colombiano Gyzuz, habló con KienyKe.fm sobre su nueva canción que habla del interés de una persona hacia otra, pero en el aspecto material.

Después de lanzar su tercer sencillo 'Punto final', Gyzuz presenta 'La Billetera', una canción que cuenta una historia más común de lo que quisiéramos, relatando el interés de una persona hacia otra, que puede no ser sentimental si no material o de conveniencia, dejando de lado los sentimientos propios y olvidándose de los sentimientos de los demás.

'La Billetera' es un tema de Bull Nene, producido por Shakal en el beat, Noise Up y masterizado por Mavig420, quienes han trabajado con artistas como, J Balvin, Maluma y Manuel Turizo.

La canción va acompañada de un videoclip grabado en la ciudad de Bogotá y presenta a una pareja que no tiene las mismas intenciones respecto a su relación y la manera como ésta se desarrolla. La producción estuvo a cargo de Industria Films y fue dirigido por Luís García.

Es una canción que suena muy diferente a lo que se está escuchando actualmente, tiene un beat un poco oscuro en la que me arriesgo a explorar sonidos nuevos y así contamos esta historia en la que le puede pasar a cualquier persona, que se enamoren de uno por la billetera”, contó Gyzuz a KienyKe.fm.

El artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta musical:

Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.