Melina Ramírez debuta en la música con 'Soul'

Publicado por: david.palencia el Vie, 26/02/2021 - 17:43
Share
Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores haciendo su debut en la música con 'Soul', un sencillo inspirado en la cotidianidad y su estilo de vida.
Melina Ramirez

Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores. La modelo que es muy activa en redes sociales, compartió con sus fanáticos una sorpresa que dejó atónito a más de uno, su debut musical con el sencillo 'Soul'.

Este tema se lanza a través de Deer Models, es un grupo de entretenimiento en el que participan modelos e influencers latinas como las colombianas Melina Ramírez, Ana Lucía Domínguez y Valentina Lizcano, la argentina Romina Malaspina y la española Cristina Pedroche, quienes se unen a un grupo interdisciplinario de cantantes, productores y escritores con el fin de participar en el proceso creativo y de producción de música con contenido comercial para realizar diferentes actividades habituales para ellas y que, a través de sus redes, llegan a sus seguidores.

Este proyecto nació en el tiempo de pandemia, a raíz de la necesidad de sobrellevar –de la mejor manera- la cuarentena, para lo cual se hizo necesario cultivar la meditación, el culto al espíritu, el manejo de las energías y mantener el cuerpo activo. Hoy en día las modelos son las principales influenciadoras en estos temas, acompañan sus actividades con música y comparten sus experiencias y conocimientos con sus seguidores. Deer Models las vincula activamente al proceso creativo de una música hecha a la medida de sus necesidades.

Melina Ramírez y Deer Models debutan con este un poderoso sencillo, inspirado en la cotidianidad del estilo de vida de Melina, un tema, en el que toma tiempo para meditar y recargar energías para sus actividades cotidianas. 'Soul' es una fusión trap con matices de meditación, pero a la vez enérgicos. Es una canción perfecta para ser escuchada en diferentes momentos del día y disfrutarlos al máximo.

Vea aquí el videoclip de 'Soul':