TSH Sudaca presenta 'G.A.E.L', una carta al amor de padre a hijo

Publicado por: david.palencia el Dom, 27/09/2020 - 09:58
Share
El músico colombiano TSH Sudaca habló con KienyKe.fm sobre su reciente sencillo, que retrata de una forma sincera el amor sin condiciones que siente por su hijo.
GAEL - TSH Sudaca

TSH Sudaca presenta su nuevo sencillo 'G.A.E.L', un tema en la que expresa de una manera muy pura el amor entre padre e hijo, siendo este la segunda canción del EP 'Baraja', un trabajo que verá la luz el próximo mes de noviembre.

Como será la constante en todo este nuevo EP, esta carta funciona como un homenaje a una de las personas más importantes de su vida. Bajo una base de boombap adornada con un bajo funky y unos teclados atmosféricos, TSH le habla a su hijo en presente y también en futuro, al pequeño con el que juega en brazos y al que le pide que luche por lo que ama y nunca pare.

La producción estuvo a cargo de Daniel el Campeón desde Londres y desde Bogotá participaron Diego Loudness en la grabación y masterización, Dj Soft Killer en los arreglos de scratch y Gavilán en la ilustración de portada. Cuatro piezas claves en el engranaje de #SudacasPorElMundo, que ya comienza a dar sus primeros frutos colaborativos como sello en funcionamiento.

GAEL cómo su nombre lo dice, es el nombre de mi hijo y es una canción que desde el primer momento que sabíamos que venía a acompañarnos quería hacerla; siendo esta una carta muy personal para él y espero que en unos años la escuche, la reproduzca y la sienta aunque yo no esté presente”, afirmó TSH Sudaca a KienyKe.fm.

El artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de este sencillo y sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta novedosa propuesta: