Víctor Cárdenas y Bonny Lovy traen 'Alegría' con su nuevo sencillo

Dom, 22/11/2020 - 09:30
El cantante colombiano Víctor Cárdenas habló con KienyKe.fm sobre su nuevo sencillo 'Alegría', que presenta en compañía del boliviano Bonny Lovy.

El “Rey de la Guaracha” Víctor Cárdenas junto a Bonny Lovy estrenan su tan esperado lanzamiento 'Alegría', un tema que promete ser sin duda uno de los nuevos himnos musicales.
 
La canción tiene el ritmo de guaracha mezclado con sonidos latinoamericanos que lo convierten en algo que sólo al bailarla, se logra entender de qué se trata. Víctor Cárdenas se ha convertido en el mayor exponente y referente del género produciendo para grandes artistas como Maluma, Lele Pons y Jennifer López, entre otros además de ser el creador de la guaracha N° 1 a nivel mundial 'Baila Conmigo'.

El lanzamiento de 'Alegría' viene acompañado de un video lyric lleno de color el cual está disponible en el canal de Youtube y que ya supera las 900 mil reproducciones. Producido por Víctor y Cuarto Digital, esta canción cuenta como a través de estos ritmos tropicales contagia de felicidad a la vida.

Es una canción hecha en cuarentena, una canción para que en estos momentos difíciles estemos en nuestras casas con nuestras familias cuidándonos, escuchando buena música y de ahí precisamente nace 'Alegría', para sentir buenos momentos y estar alegres siempre a pesar de las dificultades”, comentó Víctor Cárdenas a KienyKe.fm.

El artista colombiano habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta novedosa propuesta:

Más KienyKe
Leonor Espinosa, premiada chef del restaurante Leo, da el salto a la política como cabeza de lista liberal a la Cámara por Bogotá en las elecciones de 2026.
La ministra TIC, Carina Murcia, presentó la herramienta que busca acompañar a padres y cuidadores frente al acoso, el grooming y el ciberbullying.
A días del cierre, la Registraduría alerta por pocas listas inscritas, partidos que aplazan decisiones y riesgo de caos logístico el 8 de diciembre.
El presidente de Ecopetrol deberá explicar la compra de un apartamento de lujo en Bogotá, operación vinculada a una empresa del empresario Serafino Iácono.