'X si volvemos': así suena la nueva canción de Karol G

Vie, 03/02/2023 - 06:51
Karol G presenta en colaboración con Romeo Santos 'X si volvemos', el primer lanzamiento de la 'Bichota' en 2023.

Tras el anuncio de su anticipado álbum 'Mañana será bonito'Karol G lanza 'X por si volvemos', acompañada por Romeo Santos. Uniendo a ambos artistas por primera vez, la canción cuenta la apasionante y sensual historia del final de una relación.

Producido por Ovy On The Drums y compuesta por Karol G, RomeoKevyn Mauricio Cruz, el tema da vida a una noche cautivadora en la cama donde una pareja admite su innegable química sexual a la vez que aceptan que no están destinados a estar juntos.

Mientras cantan: “Con eso nos vamos, pero antes de irnos. Vamos hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos”, sobre un ritmo contagioso, la canción capturará a su actual y a nueva audiencia. La producción afirma aún más la versatilidad de Karol G mientras continúa colaborando con artistas icónicos de diversos géneros.

La canción llega poco después de que la ganadora del Latin Grammy anunciara su cuarto álbum 'Mañana será bonito'. El anuncio del lanzamiento estuvo acompañado de un corto video alegre en el cual al Karol sentirse triste llama al servicio atendido por niños, que le dan indicaciones para ser feliz. Representando un tiempo difícil e íntimo en su vida, el título del álbum es la frase que se repetía a sí misma cuando las cosas no iban tan bien.

Vea el videoclip de 'Mañana será bonito':

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina