Yohan Úsuga, el hombre detrás de los éxitos de Yeison Jiménez y Pipe Bueno

Publicado por: david.palencia el Jue, 13/08/2020 - 10:54
Share
KienyKe.fm conversó con el productor Yohan Úsuga, responsable de los éxitos musicales más importantes del momento.
Yohan Úsuga

Yohan Úsuga es el productor musical de canciones como 'Aventurero' de Yeison Jiménez, 'Cupido falló' de Pipe Bueno, 'El Adiós' de Francy y 'Me dijo un pajarito' de Jhonny Rivera, entre muchos otros, logrando posicionar su estudio Felinos Producciones, como una fabrica de éxitos musicales, por eso cada vez más los artistas buscan su acompañamiento para la creación de sus obras, convirtiéndose en uno de los productores más importantes en la escena musical.

Lleva 12 años trabajando en uno de los roles más importantes de la industria, es el encargado de reunir y combinar todos los instrumentos, sonidos y músicos que le dan el color y el nivel a una canción, llevándolo a trabajar con grandes artistas nacionales e internacionales.

Actualmente se encuentra produciendo nuevas temas para grandes figuras como: Silvestre Dangond, Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Fonseca, entre otros.

La producción musical es un trabajo en equipo, la magia está en ser muy apasionados y el amor que le imprimimos a lo que se hace, siempre pensando en el público, por que para ellos va dirigido nuestro trabajo”, contó Yohan Úsuga a KienyKe.fm.

Se puede decir que canción que llega a manos de Yohan, es garantía de que esta se convertirá en un éxito total.

El productor habló con KienyKe.fm sobre su historia de vida y musical, además de las claves para convertir esas canciones en verdaderos éxitos. Escucha la entrevista y conoce a este gran artista: