Yoky Barrios y El Barragán presentan su nuevo sencillo 'Apágame el Fuego'

Mié, 23/12/2020 - 06:59
El cantante colombiano Yoki Barrios, pasó por los micrófonos de KienyKe.fm, presentando los detalles de su nueva producción musical en compañía de El Barragán.

La agrupación Yoky Barrios y El Barragán presentan su nuevo sencillo 'Apágame El Fuego', un tema que expresa la necesidad de tener cambios positivos para la vida. El amor es la mejor fórmula para sanar el alma y el mejor sentimiento para encontrar paz y tranquilidad interior.

El dúo es reconocido por su gran trayectoria musical y sus aportes al rap colombiano, quienes, a través de sus letras llevan un mensaje de paz e inclusión. Su vocalista, además, se destaca por ser uno de los mejores escritores y cantantes de la escena del Hip Hop latinoamericano.

Con tres trabajos discográficos que hablan del camino recorrido por esta agrupación, 'Del Barrios pal barrio' bajo la producción musical de Cap Producciones (2006), con este trabajo nació una de las canciones más importantes de la historia del Hip Hop colombiano ‘Amigos’, incluida en el top de las canciones más importantes del Hip Hop, según la revista Rolling Stone; 'Figura pública' El Barragán, A.S.V records y Spectral Enter y 'Obra negra' producido y dirigido por “El Barragán”.

Yoky Barrios y El Barragán se proyectan como una de las agrupaciones con sello propio más importantes de Colombia.

Es un tema que habla de la necesidad de los cambios positivos para la vida, a veces uno necesita de esa persona que le “apague el fuego” ante los problemas, por que creo que el amor es el mejor sentimiento y es el mejor camino”, afirmó Yoki Barrios a KienyKe.fm.

Yoki Barrios habló en KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo y los próximos proyectos para el 2021. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta musical:

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina