Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón hablan de su exitoso paso por el Binomio de Oro

El cantante y compositor de vallenato Jean Carlo Centeno sorprende a todos sus seguidores con la noticia al unirse de nuevo a Jorge Celedón para presentar su nuevo sencillo 'Déjala ir'.

Más KienyKe
El oficial se dirigía hacia El Bordo para apoyar las labores de seguridad cuando, según información preliminar, habría sido obligado a bajar de un bus de servicio público.
El nuevo presidente de Ecopetrol aseguró que buscará articular al Estado, los trabajadores, las regiones, las comunidades y los inversionistas para impulsar una nueva etapa de la compañía.
La CAR reportó 570 incendios en lo corrido de 2026 y reforzó la atención con helicóptero especializado, 14 brigadas forestales y descargas de agua.
Alejandro Sanz y los Ghetto Kids acompañaron a Shakira durante su cuarto concierto en Madrid, protagonizando dos de los momentos más comentados de la noche.