Juan Alfonso Baptista habla sobre el regreso de Pasión de Gavilanes
En diálogo con KienyKe.com, Juan Alfonso Baptista conocido popularmente como 'el gato' se refirió al regreso de 'Pasión de gavilanes' y a su historia en la televisión colombiana.
El Gobierno estableció nuevos lineamientos para la comunicación de sus funcionarios, el uso de cuentas personales y la atención a periodistas y medios de comunicación.
El presidente Abelardo De La Espriella se reunió con la Corte Suprema, prometió respetar la autonomía de los jueces y anunció un refuerzo urgente en la seguridad de los magistrados.
La intervención de una escalera en Altos de Santana se volvió viral y abrió un debate sobre el patrimonio de Bogotá. El IDPC confirmó que las modificaciones no tenían autorización y estudia posibles sanciones y la restitución de la estructura.