Mundial 2026

De frente con: Ricardo Quevedo

Kienyke.com conversó de frente con el reconocido comediante Ricardo Quevedo conocido como ‘Cejas Pobladas’, quien hizo algunas recomendaciones y reveló algunos datos sobre su vida.

Ricardo Quevedo mejor conocido por todos como ‘Cejas Pobladas’, es uno de los humoristas colombianos más destacados de la escena de la comedia. 

Este bogotano de 36 años que acaba de lanzar su nuevo stand up comedy en Netflix llamado ‘Mañana Será Peor’, un show con el que celebra 20 años de carrera y en el que trae a colación varias situaciones que estuvieron presentes en la pandemia y que ha sido un éxito rotundo. 

Kienyke.com conversó con el comediante sobre diferentes temas, entre ellos la razón por la que lo apodan ‘Cejas Pobladas’ y también sobre una de sus producciones favoritas de todos los tiempos ‘Betty, La Fea’, además de sus series y películas recomendadas. 

Más KienyKe
El patrullero, al parecer, estaba de turno y habría ingresado al establecimiento a consumir bebidas alcohólicas.
Las víctimas, entre ellas siete menores de edad, permanecían retenidas desde el 14 de junio. Según los rescatados, una bebé de nueve meses murió por deshidratación durante el confinamiento.
El Movistar Arena habilitará un punto de recolección de ayudas para Venezuela desde el 29 de junio.
Las autoridades anunciaron reversibles, contraflujos y pico y placa regional en los nueve ingresos a Bogotá para facilitar el regreso de miles de viajeros durante el puente festivo.