Ricardo Quevedo mejor conocido por todos como ‘Cejas Pobladas’, es uno de los humoristas colombianos más destacados de la escena de la comedia. 

Este bogotano de 36 años que acaba de lanzar su nuevo stand up comedy en Netflix llamado ‘Mañana Será Peor’, un show con el que celebra 20 años de carrera y en el que trae a colación varias situaciones que estuvieron presentes en la pandemia y que ha sido un éxito rotundo. 

Kienyke.com conversó con el comediante sobre diferentes temas, entre ellos la razón por la que lo apodan ‘Cejas Pobladas’ y también sobre una de sus producciones favoritas de todos los tiempos ‘Betty, La Fea’, además de sus series y películas recomendadas. 

Más KienyKe
María Margarita Guerra, de Fuerza Ciudadana, obtuvo una contundente victoria y continuará la línea política del movimiento de Carlos Caicedo tras 18 años de dominio en el Magdalena.
Las familias, siete en total, supuestamente ingresaron a Colombia el pasado 22 y 23 de octubre procedentes de Nueva York, Estados Unidos.
Un hombre de 24 años fue detenido en Cocorná tras reincidir en abuso sexual contra otra hermana menor. La Fiscalía reactivó un caso previo y confirmó una condena de 18 años.
Gustavo Petro reafirmó que no respalda al gobierno de Maduro ni una invasión de EE. UU., mientras una polémica declaración de la canciller reabrió el debate sobre una salida negociada.
Kien Opina