Ricardo Quevedo mejor conocido por todos como ‘Cejas Pobladas’, es uno de los humoristas colombianos más destacados de la escena de la comedia. 

Este bogotano de 36 años que acaba de lanzar su nuevo stand up comedy en Netflix llamado ‘Mañana Será Peor’, un show con el que celebra 20 años de carrera y en el que trae a colación varias situaciones que estuvieron presentes en la pandemia y que ha sido un éxito rotundo. 

Kienyke.com conversó con el comediante sobre diferentes temas, entre ellos la razón por la que lo apodan ‘Cejas Pobladas’ y también sobre una de sus producciones favoritas de todos los tiempos ‘Betty, La Fea’, además de sus series y películas recomendadas. 

Más KienyKe
La cantante mexicana Aída Cuevas, considerada una de las grandes representantes de la música ranchera, visitó los estudios de Caracol Televisión para conocer a su imitadora en ‘Yo Me Llamo’. El encuentro estuvo marcado por la emoción, los consejos y
Shakira y Maluma volvieron a unir sus voces con ‘Agua’, su cuarta colaboración musical. El tema llega ocho años después de ‘Clandestino’ y explora el deseo y la química entre ambos artistas.
La renovada estación Patio Bonito vuelve a operar en la troncal Américas y beneficiará a más de 13.000 usuarios con nuevas conexiones.
El presidente reiteró que no negociará un intercambio y ordenó mantener las operaciones para buscar a tres policías y una ciudadana secuestrados.