Ricardo Quevedo mejor conocido por todos como ‘Cejas Pobladas’, es uno de los humoristas colombianos más destacados de la escena de la comedia. 

Este bogotano de 36 años que acaba de lanzar su nuevo stand up comedy en Netflix llamado ‘Mañana Será Peor’, un show con el que celebra 20 años de carrera y en el que trae a colación varias situaciones que estuvieron presentes en la pandemia y que ha sido un éxito rotundo. 

Kienyke.com conversó con el comediante sobre diferentes temas, entre ellos la razón por la que lo apodan ‘Cejas Pobladas’ y también sobre una de sus producciones favoritas de todos los tiempos ‘Betty, La Fea’, además de sus series y películas recomendadas. 

Más KienyKe
El patrullero David Fabián Rodríguez Navarro falleció en el ataque de disidencias a la estación de Policía de El Carmelo.
Reveló que la senadora llevaba un micrófono encendido y lanzó frases que interpretó como advertencia política.
Este confirma que las tiendas hard discount generan empleo formal, aumentan el recaudo y mejoran la economía en los municipios.
Manifestantes cerraron la Autopista Norte y la carrera Séptima, lo que obligó a suspender el servicio en siete estaciones de TransMilenio.
Kien Opina