Mundial 2026

Ellos son las víctimas de la masacre en Buga

El domingo 24 de enero Colombia se despertó con la triste noticia de la masacre registrada en una finca de Buga, Valle del Cauca.

Ricardo Quevedo mejor conocido por todos como ‘Cejas Pobladas’, es uno de los humoristas colombianos más destacados de la escena de la comedia. 

Este bogotano de 36 años que acaba de lanzar su nuevo stand up comedy en Netflix llamado ‘Mañana Será Peor’, un show con el que celebra 20 años de carrera y en el que trae a colación varias situaciones que estuvieron presentes en la pandemia y que ha sido un éxito rotundo. 

Kienyke.com conversó con el comediante sobre diferentes temas, entre ellos la razón por la que lo apodan ‘Cejas Pobladas’ y también sobre una de sus producciones favoritas de todos los tiempos ‘Betty, La Fea’, además de sus series y películas recomendadas. 

Más KienyKe
Conozca también el reparto que hará parte de la nueva entrega de 'El Señor de los Anillos'.
La Selección Colombia viajará de Guadalajara a México D.F. donde enfrentará a Uzbekistán.
De la Espriella denunció amenazas de grupos armados contra sus votantes en Cauca y Nariño durante su cierre de campaña.
Iván Cepeda anunció que denunciará a Abelardo de la Espriella por presuntos hechos de corrupción relacionados con recursos del sistema de salud.