Ricardo Quevedo mejor conocido por todos como ‘Cejas Pobladas’, es uno de los humoristas colombianos más destacados de la escena de la comedia. 

Este bogotano de 36 años que acaba de lanzar su nuevo stand up comedy en Netflix llamado ‘Mañana Será Peor’, un show con el que celebra 20 años de carrera y en el que trae a colación varias situaciones que estuvieron presentes en la pandemia y que ha sido un éxito rotundo. 

Kienyke.com conversó con el comediante sobre diferentes temas, entre ellos la razón por la que lo apodan ‘Cejas Pobladas’ y también sobre una de sus producciones favoritas de todos los tiempos ‘Betty, La Fea’, además de sus series y películas recomendadas. 

Más KienyKe
Glas fue trasladado en noviembre de 2025 a la nueva cárcel de máxima seguridad, emblema del presidente ecuatoriano, Daniel Noboa.
La denuncia se conoció horas después de que el presidente Gustavo Petro afirmara que la CIA de Estados Unidos tiene "datos reales" sobre un posible plan para atentar contra el candidato presidencial Iván Cepeda.
La entidad advirtió que el producto se vende con registros falsos y promesas engañosas de salud, por lo que pidió suspender su consumo y evitar su compra.
Universidad UNIMINUTO rechaza el crimen de un estudiante de 19 años en Bogotá y pide acciones urgentes frente a la inseguridad ciudadana.