Santiago Cruz presenta su nuevo álbum 'Dale'

En entrevista con KienyKe.tv, el cantautor Santiago Cruz presentó los detalles de su nuevo álbum 'Dale', un trabajo que incluye 'Yo te todo' junto a Alejandro Sanz. Además, reflexionó sobre la actual situación en Colombia.

Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.