‘Cumbiana II’, la nueva historia de Carlos Vives

En entrevista con KienyKe.tv, Carlos Vives reveló los detalles de su último trabajo 'Cumbiana II', un álbum con el que sigue la historia de éxito de su galardonado 'Cumbiana'.

Más KienyKe
El jefe del grupo de trabajo de la Casa Blanca, Andrew Giuliani, afirmó que ninguna medida para “hacer más seguro” al país está descartada durante la cita deportiva.
El CNE reconoció al Pacto Histórico como partido único tras la fusión de UP, Polo y Comunista, en un salvavidas jurídico a días del cierre electoral.
La enfermedad —desde este enfoque— no es un enemigo, sino un mensajero. Una carta que la vida nos envía para ajustar esa unidad vital.
Se acerca la Navidad y una de las mejores opciones de regalo para un hombre es un clásico reloj, ¿por qué?