‘Dicen’, la nueva apuesta de Juan Fernando Velasco junto a Arelys Henao

En entrevista con KienyKe.fm, Juan Fernando Velasco y Arelys Henao presentaron la nueva versión de 'Dicen', el icónico éxito del cantante ecuatoriano plasmado en música popular.

Más KienyKe
Mientras cerca del 50% de bogotanos sale de la ciudad, sectores como pescado y artículos religiosos alcanzan su mayor pico de ventas del año.
Colombia ya tiene definidos sus rivales y horarios para el Mundial 2026 tras completarse el Grupo K con la clasificación de la RD Congo.
La historia de Mara Cifuentes no se explica solo desde la transición. También habla de amor, dolor, disciplina y reconstrucción en un país que todavía está aprendiendo a mirar.
La misión avanza con éxito en su primera fase y marca el regreso humano al entorno lunar tras más de medio siglo.