Carmen Aub empoderará a la mujer sin prejuicios, sin miedos y sin máscaras

En entrevista con KienyKe.tv, la actriz y presentadora mexicana Carmen Aub, habló sobre la nueva temporada de su programa 'Con Carmen', que se emitirá desde este 7 de septiembre en E! Entertainment.

La talentosa actriz mexicana Carmen Aub, regresa a E! Entertainment con el estreno de la segunda temporada de 'Con Carmen', el miércoles 7 de septiembre a las 8 p.m, consolidando a la producción original como un espacio único en la televisión latinoamericana en el que celebridades y expertos reflexionan sobre la importancia de derribar estereotipos y promover una sociedad cada vez más inclusiva con el empoderamiento femenino como bandera.


Temas tan diversos que van desde cómo entrenar las emociones como si fuesen músculos, aprender a elegirse a uno mismo, entender la ausencia de amor propio como detonante de relaciones tóxicas, los swingers o el amor sin ataduras, reflexionar sobre la paternidad moderna y el papel que los papás deberían desempeñar hoy en día o hasta el esoterismo, las redes sociales, dietas o el sexoservicio como el oficio más antiguo desde la óptica y el cuerpo de una mujer que lo elige, son sólo algunos de los grandes debates que pondrán sobre la mesa 'Con Carmen'.

Más KienyKe
En una reciente entrevista, Sonia Restrepo, viuda de Yeison Jiménez, contó la conmovedora historia de su primer beso con el fallecido cantante.
El Tribunal de Cartagena condenó a un patrullero a 33 años por el asesinato de un joven de 17 años y descartó la versión oficial del caso.
Recientemente Lina Tejeiro anunció su primer embarazo y parece que Andy Rivera tuvo algo qué decir al respecto.
La idea de una constituyente revive el debate sobre democracia, poder y los límites de cambiar las reglas del Estado.