Casa Spotify Medallo: un punto de encuentro para el talento de Medellín

18 Octubre 2022, 02:49 PM
Share
KienyKe.com estuvo presente en la apertura de Casa Spotify Medallo, un lugar que reúne a estrellas del género urbano, artistas emergentes, productores, compositores y creadores de podcasts.

Como parte del compromiso de Spotify con los artistas emergentes colombianos, Casa Spotify Medallo abrió sus puertas. Durante cuatro semanas, será un punto de encuentro para estrellas del género urbano, artistas emergentes, productores, compositores y creadores de podcasts.
 
Ryan Castro, Farina y Andy Rivera serán algunos de los nombres presentes en la Casa, quienes además compartirán nueva música en una serie especial de Spotify Singles.
 
Además, Casa Spotify Medallo contará con una programación diaria que ofrecerá más de 70 actividades de educación, colaboración e inspiración en formatos como aulas, y paneles. Entre los diferentes cursos destaca el lanzamiento de MUdaL, una plataforma de aprendizaje creada por Music Ally y Relatable con el apoyo de Spotify para Artistas. 
 
También, se destaca el panel EQUAL, programa de Spotify que promueve la igualdad de género en la industria, presentando a Farina y Mabiland, junto a la diseñadora Daniela Valencia, creadora de la marca True.
 
Casa Spotify Medallo es la primera iniciativa de su tipo en América Latina, enfocada en celebrar la escena musical de una ciudad y brindar a los profesionales del audio las herramientas y los recursos educativos necesarios para desarrollar sus carreras.

KienyKe Stories