Las 10 mujeres más poderosas de Colombia

Esta selección la hizo el equipo editorial de Forbes, con asesoría de expertos en diferentes áreas, uso la misma metodología usada por casa matriz de Forbes en Estados Unidos.

Más KienyKe
Amaranta Hank, candidata al Senado, cuenta su paso del periodismo y la pornografía al activismo por derechos y regulación del trabajo sexual.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una variación mensual de 1,08% en febrero de 2026 y alcanzó 5,29% en su variación anual.
Romelia Ñuste finalizó su periodo como rectora de la Fundación Universitaria San José en medio de presuntas irregularidades en los títulos.
La entidad reportó acceso no autorizado a datos del sistema de citas, pero aseguró que la información tributaria está protegida.