La generadora de contenido Dani Duke visitó, en los últimos días, la capital colombiana para una gira de medios en donde estaba promocionando uno de sus nuevos emprendimientos y conversó con este medio sobre el proyecto que se trata de unas gomas con vitaminas, suplemento que según la influencer facilitará el crecimiento del pelo y las uñas en las mujeres.  

Aprovechando su paso por la ciudad de Bogotà, Dani Duke estuvo en las oficinas de Kienyke.com y habló sobre muchos temas relacionados con su vida personal, entre estos la relación que lleva con el influenciador Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como `La Liendra`. En este espacio Daniela nos habló sobre cómo se lleva con su pareja y reveló si tienen o no una relación tóxica con el cafetero. 

Más KienyKe
El ministro del Interior, Rodrigo Lara, confirmó las detenciones y señaló que existen indicios de una posible acción criminal detrás de algunos de los focos registrados en el departamento.
La muerte de Tim Curry revive el legado de ‘The Rocky Horror Picture Show’, mientras Valentina, artista trans mexicoamericana, lleva una nueva generación de la obra a Broadway.
Asobares pidió al Gobierno implementar tres medidas para apoyar a bares y restaurantes afectados por el terremoto del 10 de agosto.
Joaquín Gutiérrez, empresario y exjefe de campaña de Abelardo de la Espriella, se perfila para dirigir Ecopetrol. Su trayectoria y cercanía con el presidente marca su posible llegada.