La generadora de contenido Dani Duke visitó, en los últimos días, la capital colombiana para una gira de medios en donde estaba promocionando uno de sus nuevos emprendimientos y conversó con este medio sobre el proyecto que se trata de unas gomas con vitaminas, suplemento que según la influencer facilitará el crecimiento del pelo y las uñas en las mujeres.  

Aprovechando su paso por la ciudad de Bogotà, Dani Duke estuvo en las oficinas de Kienyke.com y habló sobre muchos temas relacionados con su vida personal, entre estos la relación que lleva con el influenciador Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como `La Liendra`. En este espacio Daniela nos habló sobre cómo se lleva con su pareja y reveló si tienen o no una relación tóxica con el cafetero. 

Más KienyKe
Los medios alegan que la Casa Blanca vulneró la libertad de prensa al retirar sus accesos; otras organizaciones suspendieron parte de la cobertura.
El joven de 27 años llevaba pocos días como guarda de seguridad y murió tras impedir el ingreso irregular de dos personas a la estación Terreros.
Un empleado de un centro de asistencia para adultos mayores en Los Ángeles disparó contra tres compañeros. Uno de los heridos está en estado crítico.
Abelardo De La Espriella Juris, de 73 años, fue sometido a una cirugía de corazón abierto en LaCardio. El presidente acudió a acompañarlo.