La generadora de contenido Dani Duke visitó, en los últimos días, la capital colombiana para una gira de medios en donde estaba promocionando uno de sus nuevos emprendimientos y conversó con este medio sobre el proyecto que se trata de unas gomas con vitaminas, suplemento que según la influencer facilitará el crecimiento del pelo y las uñas en las mujeres.  

Aprovechando su paso por la ciudad de Bogotà, Dani Duke estuvo en las oficinas de Kienyke.com y habló sobre muchos temas relacionados con su vida personal, entre estos la relación que lleva con el influenciador Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como `La Liendra`. En este espacio Daniela nos habló sobre cómo se lleva con su pareja y reveló si tienen o no una relación tóxica con el cafetero. 

Más KienyKe
Kienyke.com conversó con una experta sobre cómo manejar la agresividad en gatos. Descubra sus claves para mejorar la conducta de su felino.
La comunidad del corregimiento de Villa Germania, al sur de Valledupar, denuncian masacre y hasta ahora solo se ha podido recuperar un cuerpo.
En Kienyke.com conversamos con la Policía Metropolitana de Bogotá, para entender las cifras, modalidades y operativos recientes contra las redes criminales que golpean a la ciudad.
Esto sería lo que está ganando Andrés Altafulla con sus conciertos después de ganar La casa de los famosos 2.