Las lenguas nativas importan más de lo que parece | Dígame

Cuando no podemos expresarnos como mejor sabemos, nuestras vidas se hacen más difíciles. En Asia, un grupo de universitarios murió por su derecho a hablar su lengua nativa. Conozca más en el primer capítulo de Dígame, una nueva sección de Kienyke.tv.

Más KienyKe
Gustavo Petro traspasó la presidencia pro tempore a Yamandú Orsi durante el foro de alto nivel que se desarrolla en Bogotá.
La Defensoría advierte graves afectaciones a 25 comunidades en Bajo Baudó por restricciones a movilidad, salud y alimentación.
El IDRD invita a la ciudadanía a la reinauguración este 22 de marzo en la carrera Séptima, como parte de la Ciclovía.
El presidente instó a la ciudadanía mundial a movilizarse para exigir el fin de la guerra y evitar una crisis global.