Diamante Eléctrico revela su mirada al funk con 'Mira Lo Que Me Hiciste Hacer'

En entrevista con KienyKe.com, Juan Galeano y Daniel Álvarez de Diamante Eléctrico, hablaron sobre su nuevo álbum 'Mira Lo Que Me Hiciste Hacer', un trabajo sorprendente que explora sonidos hacia una música más colorida.

Más KienyKe
Daniel Lozano dejó las finanzas para crear Tejo La Embajada y promover el tejo como patrimonio cultural. Su meta: convertirlo en deporte olímpico.
Corte Suprema multó con $26 millones a un abogado por citar fallos inexistentes. El fallo recuerda que verificar fuentes es indelegable, aun con IA.
El Distrito recordó retiro de 7.899 pendones en 2025 y reforzó el control a la Publicidad Exterior Visual en campaña de 2026.
Según el canal WJAR, que cita a la Alcaldía, una de las personas fallecidas es una niña y la otra no ha sido identificada.