Fernando Trueba y los secretos detrás de 'El olvido que seremos'

Publicado por: renan.vargas el Jue, 25/11/2021 - 16:31
Share
En entrevista con Kienyke.tv, el director español Fernando Trueba habló sobre el impacto de su película 'El olvido que seremos' y su reencuentro con Colombia en el Festival Miradas Medellín.

La primera edición de 'Miradas Medellin', Festival de Cine y Artes Audiovisuales, cuenta con la presencia de diferentes directores y personalidades de la industria audiovisual local, nacional e internacional; entre ellos está nuestro invitado de honor, Fernando Trueba, director de la película colombiana El Olvido Que Seremos.

Durante la noche de este viernes 26 de noviembre, se proyectará la película “El Olvido que Seremos” en el Parque de los Deseos a las 7:00 p.m., como parte de la Retrospectiva, una de las secciones de la selección oficial del festival. Medellín, Víctor Gaviria y el equipo organizador del festival, aprovecharon este encuentro de ciudad en el Parque de los Deseos, para rendir un homenaje al director español y ganador del Óscar (1992), Fernando Trueba.

Este homenaje es una forma de recordar que la ciudad siempre estará abierta para realizadores locales, nacionales e internacionales, que deseen contar los miles de relatos que enriquecen nuestra historia de ciudad.

KienyKe Stories