Mundial 2026

La primera edición de 'Miradas Medellin', Festival de Cine y Artes Audiovisuales, cuenta con la presencia de diferentes directores y personalidades de la industria audiovisual local, nacional e internacional; entre ellos está nuestro invitado de honor, Fernando Trueba, director de la película colombiana El Olvido Que Seremos.

Durante la noche de este viernes 26 de noviembre, se proyectará la película “El Olvido que Seremos” en el Parque de los Deseos a las 7:00 p.m., como parte de la Retrospectiva, una de las secciones de la selección oficial del festival. Medellín, Víctor Gaviria y el equipo organizador del festival, aprovecharon este encuentro de ciudad en el Parque de los Deseos, para rendir un homenaje al director español y ganador del Óscar (1992), Fernando Trueba.

Este homenaje es una forma de recordar que la ciudad siempre estará abierta para realizadores locales, nacionales e internacionales, que deseen contar los miles de relatos que enriquecen nuestra historia de ciudad.

Más KienyKe
La acción buscaría que el Consejo de Estado revise la elección presidencial.
Las autoridades ordenaron la evacuación definitiva de 45 viviendas en la comuna Manrique tras identificar un alto riesgo por inundaciones y movimientos en masa.
La candidata obtuvo el 64,01 % de los votos en las elecciones atípicas realizadas este domingo. Los comicios se convocaron tras la anulación de la elección del anterior gobernador y transcurrieron sin alteraciones de orden público.
La Defensoría del Pueblo reportó hostigamientos, ataques con explosivos, instalación de banderas y desplazamiento de comunidades.