La vida de Frank Martínez después de su participación en Masterchef ha cambiado por completo. En los últimos meses su nombre retumbó en el reconocido programa tanto por sus habilidades culinarias, como por su desparpajada forma de ser, conexión con sus compañeros de competencia, jurados y televidentes.

Jamás pasó por su cabeza llegar tan lejos y ser finalista - menos sin saber cocinar - ingresó al programa con pocas expectativas de triunfar y se ganó el corazón de todos al mostrar la tenacidad y ganas de salir adelante en un ámbito que no dominaba.

Hoy su nombre es reconocido a nivel nacional, y sin duda alguna, su vida no volvió a ser la de antes. KienyKe.com conversó con él y reveló detalles desconocidos de su vida.

Más KienyKe
Beéle inició en Bogotá la primera de sus seis fechas sold out en el Movistar Arena con 14.000 personas, invitados sorpresa y un show cargado de afrobeats.
Trasladar la matrícula del carro a Bogotá cuesta entre $75.700 y $400.200. Hacerlo evita el Pico y Placa de los sábados. Conozca requisitos y pasos.
Más de 200 disidentes atacaron la subestación de Policía en Mondomo, Cauca, con explosivos y ráfagas desde las 5:30 a. m. Comunidad en alerta máxima.
Una explosión en un complejo industrial de Carlos Spegazzini generó alarma en Buenos Aires. No hay víctimas fatales y bomberos continúan las labores.
Kien Opina