La vida de Frank Martínez después de su participación en Masterchef ha cambiado por completo. En los últimos meses su nombre retumbó en el reconocido programa tanto por sus habilidades culinarias, como por su desparpajada forma de ser, conexión con sus compañeros de competencia, jurados y televidentes.

Jamás pasó por su cabeza llegar tan lejos y ser finalista - menos sin saber cocinar - ingresó al programa con pocas expectativas de triunfar y se ganó el corazón de todos al mostrar la tenacidad y ganas de salir adelante en un ámbito que no dominaba.

Hoy su nombre es reconocido a nivel nacional, y sin duda alguna, su vida no volvió a ser la de antes. KienyKe.com conversó con él y reveló detalles desconocidos de su vida.

Más KienyKe
Reveló que la senadora llevaba un micrófono encendido y lanzó frases que interpretó como advertencia política.
Este confirma que las tiendas hard discount generan empleo formal, aumentan el recaudo y mejoran la economía en los municipios.
Manifestantes cerraron la Autopista Norte y la carrera Séptima, lo que obligó a suspender el servicio en siete estaciones de TransMilenio.
El precandidato presidencial compartió un video en el que sugiere que Toro condiciona el apoyo a la reforma a cambio de cuotas en el Gobierno.
Kien Opina