Bitácora económica - Opinión de Abelardo De La Espriella

Abelardo de la Espriella en Kien Opina explica "Bitácora económica" en medio de la cuarentena obligatoria en el país.

La vida de Frank Martínez después de su participación en Masterchef ha cambiado por completo. En los últimos meses su nombre retumbó en el reconocido programa tanto por sus habilidades culinarias, como por su desparpajada forma de ser, conexión con sus compañeros de competencia, jurados y televidentes.

Jamás pasó por su cabeza llegar tan lejos y ser finalista - menos sin saber cocinar - ingresó al programa con pocas expectativas de triunfar y se ganó el corazón de todos al mostrar la tenacidad y ganas de salir adelante en un ámbito que no dominaba.

Hoy su nombre es reconocido a nivel nacional, y sin duda alguna, su vida no volvió a ser la de antes. KienyKe.com conversó con él y reveló detalles desconocidos de su vida.

Más KienyKe
El presidente Abelardo De La Espriella anunció auxilios de arrendamiento, mejoramientos de vivienda y materiales para damnificados del terremoto en Risaralda.
Migración Colombia expulsó a cinco ciudadanos extranjeros en Bucaramanga tras operativos de control coordinados con la Policía y autoridades locales.
El Tren de la Cultura llegó a Aracataca tras recorrer cinco municipios y llevar experiencias artísticas y educativas a 750 niños.
La medida cobija a los 116 municipios del departamento y busca reducir emergencias ante el aumento de las temperaturas, la disminución de las lluvias y las condiciones asociadas al fenómeno de El Niño.