La protección del personal médico para evitar contagios no es un lujo, es una necesidad

El Doctor Ricardo Rueda enseña los protocolos de seguridad para el personal médico que busca prevenir el contagio del coronavirus.

Julio Ernesto Estrada 'Fruko', lleva más de 50 años de carrera artística, que a la edad de 15 años comenzó su historia al lado de las leyendas de la música tropical colombiana: Los Corraleros de Majagual, orquesta que le permitió llegar a Nueva York para conocer un sonido nuevo, irreverente y pegajoso llamado salsa.
 
El investigador musical Sergio Santana Archbold y el periodista cultural Juan Carlos Mazo, realizaron un extenso reportaje a 'Fruko' para conocer cada una de las historias que están detrás de las decenas de grupos que creó, de cómo pasó de mensajero a director artístico de una de las principales disqueras colombianas, de las miles de grabaciones que ha hecho, de los cantantes colombianos que lanzó a la fama, de su paso por la cienciología, su vida durante más de 20 años en Estados Unidos y los líos jurídicos por los derechos de sus creaciones.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.