Los detalles poco conocidos en la vida de Frank Martínez

El comediante Frank Martínez, reveló en Kienyke.tv detalles desconocidos de su vida

Julio Ernesto Estrada 'Fruko', lleva más de 50 años de carrera artística, que a la edad de 15 años comenzó su historia al lado de las leyendas de la música tropical colombiana: Los Corraleros de Majagual, orquesta que le permitió llegar a Nueva York para conocer un sonido nuevo, irreverente y pegajoso llamado salsa.
 
El investigador musical Sergio Santana Archbold y el periodista cultural Juan Carlos Mazo, realizaron un extenso reportaje a 'Fruko' para conocer cada una de las historias que están detrás de las decenas de grupos que creó, de cómo pasó de mensajero a director artístico de una de las principales disqueras colombianas, de las miles de grabaciones que ha hecho, de los cantantes colombianos que lanzó a la fama, de su paso por la cienciología, su vida durante más de 20 años en Estados Unidos y los líos jurídicos por los derechos de sus creaciones.

Más KienyKe
La iniciativa fue presentada por el presidente de la FND, Erasmo Zuleta, durante un Consejo de Ministros en Córdoba, como alternativa para atender las inundaciones en regiones Caribe y Pacífica.
El Tigris Uno se agotó en menos de 24 horas tras su lanzamiento.
"Sirva más bien", María Fernanda Cabal y Adriana Lucía tuvieron una discusión en redes frente a la situación de inundaciones en Córdoba.
El dirigente volvió a lanzarse a la Presidencia por el Partido Demócrata, marcó distancia del Centro Democrático y denunció haber sido excluido injustamente del proceso interno.