Julián Sastoque economista de la Universidad Nacional de Colombia, concejal y quien fungió como el coordinador de juventudes dentro de la campaña de Sergio Fajardo, habló con Kieyke.com sobre las percepciones que tiene sobre diferentes figuras políticas como Gustavo Petro, Álvaro Uribe Velez e Iván Duque. 


Sastoque detalló ante el medio de comunicación las principales características que admira y rechaza de cada uno de estos personajes políticos que se han apoderado del debate público en Colombia durante esta época coyuntural.

Más KienyKe
Un derrumbe dejó al menos 20 muertos y unos 60 desaparecidos en la Franja de Gaza. El inmueble había sido afectado por ataques y era utilizado como refugio por familias desplazadas.
Un ataque con drones afectó un radar 3D de la Aeronáutica Civil en El Carmelo, Candelaria. Autoridades verifican los daños y las circunstancias.
El imitador de Julio Jaramillo enfrentó una de sus presentaciones más complicadas en ‘Yo Me Llamo’. Su desempeño generó observaciones de los jurados por algunas fallas vocales.
Familiares de una menor reportada como desaparecida llegaron a Paloquemao para verificar si el cuerpo hallado en Ciudad Bolívar corresponde a la niña.