Julián Sastoque economista de la Universidad Nacional de Colombia, concejal y quien fungió como el coordinador de juventudes dentro de la campaña de Sergio Fajardo, habló con Kieyke.com sobre las percepciones que tiene sobre diferentes figuras políticas como Gustavo Petro, Álvaro Uribe Velez e Iván Duque. 


Sastoque detalló ante el medio de comunicación las principales características que admira y rechaza de cada uno de estos personajes políticos que se han apoderado del debate público en Colombia durante esta época coyuntural.

Más KienyKe
La historia detrás de la tragedia donde murieron tres colombianas
Con más de 16 años de experiencia en derecho tributario, su trayectoria combina litigio, academia y asesoría en asuntos fiscales.
El operativo, realizado en Caquetá, permitió rescatar a una menor de edad y a tres personas víctimas de extorsión.
La ceremonia tuvo lugar en Cali y oficializó la conformación de un gabinete paritario, integrado por nueve mujeres y nueve hombres.