De frente con: Jéssica Cediel

Jéssica Cediel responde a KienyKe.com una ronda de preguntas curiosas sobre su vida personal.

El Renault 4 es una obra de arte y con su salida, hace 60 años, cambió el juego para conductores y colombianos, ya que durante décadas fue el auto preferido por todos hasta el punto de convertirse en un clásico.
 
 
La celebración por sus 60 años se hace a través de 40 réplicas de mediano formato del clásico Renault 4 que fueron intervenidas e ideadas por artistas y personalidades como José Clopatofsky, Juan Pablo Montoya, Jorge Cortés, Vladdo, Ana María Gutiérrez de Piñeres, Ceroker, Manuela Echeverri, entre otros. 
 
 
Estas obras de arte, que reviven recuerdos y momentos inolvidables de uno de los íconos más importantes de la cultura colombiana, son interpretaciones artísticas que expertos y personajes afines con el mundo automovilístico hacen dentro del marco de la campaña Amigo Fiel que la Galería Darte Social de la Fundación Corazón Verde y Sanautos adelantan para recaudar fondos que serán destinados a las labores sociales de la fundación. 
 
 
A partir del 1 y hasta el 9 de octubre, las 40 intervenciones se tomarán el Centro Comercial Andino para que capitalinos, amantes de los autos y el arte puedan viajar en el tiempo y disfrutar de un legado como lo es el del R4.

Más KienyKe
El presidente se pronunció de manera tajante sobre la reciente contratación de Thomas Greg & Son's para la expedición de pasaportes.
La Universidad de los Andes, una de las mejores del país, ofrece numerosas opciones de formación gratuita virtual.
El Dj neerlandés impresionó a más de 12,000 fans en el Movistar Arena, aportando más de $1 millón a la economía y generando 1,000 empleos para una noche de EDM inolvidable.
Este fue el lujoso hotel en el que se hospedaron los reconocidos actores colombianos, quienes vivieron una experiencia única durante su estadía. ¿A dónde fueron?
Kien Opina