¿Por qué el Renault 4 se convirtió en el ‘amigo fiel’ de los colombianos?

18 Octubre 2022, 09:00 AM
Share
¿Por qué el Renault 4 se convirtió en el ‘amigo fiel’ de los colombianos?

El Renault 4 es una obra de arte y con su salida, hace 60 años, cambió el juego para conductores y colombianos, ya que durante décadas fue el auto preferido por todos hasta el punto de convertirse en un clásico.
 
 
La celebración por sus 60 años se hace a través de 40 réplicas de mediano formato del clásico Renault 4 que fueron intervenidas e ideadas por artistas y personalidades como José Clopatofsky, Juan Pablo Montoya, Jorge Cortés, Vladdo, Ana María Gutiérrez de Piñeres, Ceroker, Manuela Echeverri, entre otros. 
 
 
Estas obras de arte, que reviven recuerdos y momentos inolvidables de uno de los íconos más importantes de la cultura colombiana, son interpretaciones artísticas que expertos y personajes afines con el mundo automovilístico hacen dentro del marco de la campaña Amigo Fiel que la Galería Darte Social de la Fundación Corazón Verde y Sanautos adelantan para recaudar fondos que serán destinados a las labores sociales de la fundación. 
 
 
A partir del 1 y hasta el 9 de octubre, las 40 intervenciones se tomarán el Centro Comercial Andino para que capitalinos, amantes de los autos y el arte puedan viajar en el tiempo y disfrutar de un legado como lo es el del R4.

KienyKe Stories