Colombiamoda 2020: la innovadora propuesta de Adriana Arboleda para la industria

En entrevista con KienyKe.com, Adriana Arboleda envía un mensaje a los colombianos para apoyar el producto nacional y cuidarse responsablemente en cuarentena.

Luego de un exitoso cierre de año 2021, Llane presenta 'Alcancía' junto a Reik y Khea, un tema que habla de aprender a conocer a quienes solo buscan una recompensa y a la vez nos pone a bailar con pegajosos ritmos latinos.

Llane suma más de 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 70 millones de visitas en su canal oficial de YouTube, inicia este 2022 con varias sorpresas y el estreno de 'Alcancía' disponible ya en todas las plataformas digitales.

Más KienyKe
La disputa entre La Fina y Pollo Colombiano reabre el debate sobre la gestión estratégica de la Propiedad Intelectual y los riesgos que enfrentan las marcas en un mercado cada vez más competitivo.
El Gobierno anunció más controles a seis precursores del fentanilo y una ley para penalizar su fabricación y porte, en clave preventiva frente a esta droga.
Su vida empezó en movimiento: mudanzas, oficios de calle y una madre que decidió cambiar el destino. Aquí recuerda su historia antes de la política.
La calificadora resaltó la implementación de soluciones de inteligencia artificial que mejoraron la eficiencia dentro del modelo de negocio, siendo pieza clave en un contexto económico marcado por la reactivación del crédito.
Kien Opina