Manuel Medrano se reencuentra con el público colombiano en su ‘Eterno tour’

En entrevista con KienyKe.tv, Manuel Medrano entregó detalles de su 'Eterno tour', con el que recorrerá varias ciudades de Colombia y presentará su nuevo disco.

Luego de dos años de confinamiento y un nuevo disco, el cantautor colombiano Manuel Medrano se toma Colombia y América Latina con su 'Eterno tour'.
 
En 2021, Medrano presentó 'Eterno', su segundo y altamente esperado disco. Una exploración por sintetizadores, influencias latinas diversas y una voz aún más poderosa. Producido entre Colombia y México, y de la mano de Juan Pablo Vega, este nuevo trabajo nos ofrece nuevos hits como 'Tengo que llegar a tiempo', 'Nenita' y otras, recientemente Manuel presentó el video de su canción 'Me gustas', incluido en en el álbum.

Más KienyKe
El reality de Westcol inició con 20 participantes, polémicas por el Agropecuario y reacciones de Aida Victoria. Todo sobre La Mansión de los Streamers.
Abelardo de la Espriella confirmó que no participará en la consulta de marzo, asegurando que su candidatura responde a un “fenómeno ciudadano” respaldado por más de cinco millones de firmas.
El Ejército abatió a cinco integrantes del Clan de Oriente, aliado con el frente 36. Hallaron armas, explosivos y munición IMDUMIL en Oriente Antioqueño.
La empresaria Zulma Guzmán Castro, hoy con circular roja de Interpol, es investigada por su presunta relación con la muerte de dos menores en Bogotá tras consumir frambuesas con talio.