Luego de dos años de confinamiento y un nuevo disco, el cantautor colombiano Manuel Medrano se toma Colombia y América Latina con su 'Eterno tour'.
 
En 2021, Medrano presentó 'Eterno', su segundo y altamente esperado disco. Una exploración por sintetizadores, influencias latinas diversas y una voz aún más poderosa. Producido entre Colombia y México, y de la mano de Juan Pablo Vega, este nuevo trabajo nos ofrece nuevos hits como 'Tengo que llegar a tiempo', 'Nenita' y otras, recientemente Manuel presentó el video de su canción 'Me gustas', incluido en en el álbum.

Más KienyKe
El papa León XIV sostuvo una audiencia privada con María Corina Machado este 12 de enero de 2026, informó el Vaticano.
Miles de personas se reunieron en El Campín para homenajear a Yeison Jiménez tras su muerte en un accidente aéreo en Boyacá.
La EAAB confirmó cortes de agua en Bogotá del 13 al 15 de enero de 2026 por trabajos de mantenimiento en la red de acueducto.
Medicina Legal confirmó el ingreso de los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Boyacá y avanzará en la identificación plena.