¿Quién es quién en la serie Escobar, el patrón del mal?

La exitosa serie de Caracol Televisión ‘Pablo Escobar, El patrón del mal‘ sigue peleando su puesto en la plataforma de Netflix.

Más KienyKe
La JEP calificó como genocidio el exterminio de la Unión Patriótica e imputó a cinco mandos del Ejército. El fallo describe décadas de violencia.
Las comisiones económicas del Congreso archivaron la reforma tributaria del Gobierno, dejando un faltante de $16,3 billones en el presupuesto de 2026.
Un peaje fue destruido en Girardota tras un ataque con explosivos atribuido al ELN. No hubo heridos. Autoridades rechazan el hecho y alertan aumento de violencia.
El fan obsesionado, los disparos frente al Dakota y el duelo global: así ocurrió el asesinato de John Lennon y el legado que dejó su muerte.
Kien Opina