Manuel Medrano se reencuentra con el público colombiano en su ‘Eterno tour’

En entrevista con KienyKe.tv, Manuel Medrano entregó detalles de su 'Eterno tour', con el que recorrerá varias ciudades de Colombia y presentará su nuevo disco.

Más KienyKe
Superlitio estaba en Nueva York con un contrato musical cuando ocurrió el 11 de septiembre de 2001. Pipe Bravo recordó cómo vivieron ese día.
Nacido en Barranquilla, Will Jimeno era un policía novato cuando quedó sepultado tras el derrumbe de las Torres Gemelas y fue rescatado 13 horas después.
El 11-S dejó 2.977 muertos y marcó a Estados Unidos. A 25 años de los ataques, algunos de sus principales acusados aún no han sido juzgados.
Mark Rossini asegura que pudo haber evitado el 11S si la CIA hubiera compartido con el FBI información sobre uno de los terroristas.