Mundial 2026

Rafa Taibo y Ayda Valencia presentan '¿Hay Alguien Aquí?', la primera investigación paranormal en vivo

En entrevista con KienyKe.com, Rafa Taibo y Ayda Valencia revelaron los detalles de '¿Hay Alguien Aquí?', una investigación que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en la que cruzarán portales paranormales .

Más KienyKe
Fernando Rojas, el actor que interpreta a Aurelio Cheveroni, habla sobre su regreso a Yo me llamo, su carrera y los retos de dar vida al icónico personaje.
El gremio de empresas de seguridad alertó que, en promedio, se registra casi una agresión diaria contra vigilantes del sistema. La mayoría de los casos estaría relacionada con usuarios que intentan evadir el pago del pasaje.
La exrepresentante Katherine Miranda dejó la Alianza Verde, partido con el que llegó al Congreso en 2018 y permaneció durante dos periodos.
El religioso dominico cuenta con experiencia como rector, decano, investigador y directivo.