Rafa Taibo y Ayda Valencia presentan '¿Hay Alguien Aquí?', la primera investigación paranormal en vivo

En entrevista con KienyKe.com, Rafa Taibo y Ayda Valencia revelaron los detalles de '¿Hay Alguien Aquí?', una investigación que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en la que cruzarán portales paranormales .

Más KienyKe
La mujer armada capturada en el evento político es funcionaria del Inpec y no estaba en servicio al momento de los hechos.
En Kién es Kién, Juvinao dijo que le reforzaron el esquema tras episodios públicos con Petro. Asegura que pidió detalles de la amenaza y no los tuvo.
La compañía decidió no igualar la propuesta mejorada de Paramount Skydance por Warner Bros. Discovery al considerarla financieramente inviable.
Cada vez hay más opciones de restaurantes por conocer, ¿pero qué opciones hay para una velada perfecta?