Los problemas estructurales en las cárceles de Colombia

Hacinamiento, salud y mala infraestructura entre los principales problemas.

Sebastián Osorio, es el actor bogotano que está cautivando a los televidentes en ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’, producción en la que interpreta a Emanuel Villegas, uno de los protagonistas de esta historia que está inspirada en los comienzos del Cartel de Cali y los duros años que vivió la ciudad del Valle del Cauca en los ochenta.

Este joven actor respondió a los micrófonos de Kienyke.com algunas preguntas para conocerlo mejor.

Más KienyKe
La Fiscalía de Los Ángeles sostiene que hay pruebas contundentes. El artista podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
El influenciador Nicolás Arrieta criticó el contenido social de Camilo Cifuentes, señalando posibles irregularidades en la monetización de sus videos.
A pesar de que la Met Gala es uno de los eventos más esperados del año, el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, rechazó la invitación.
Más de $30 mil millones en detrimento patrimonial en la Universidad Distrital, según la Contraloría de Bogotá.