Sebastián Osorio, es el actor bogotano que está cautivando a los televidentes en ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’, producción en la que interpreta a Emanuel Villegas, uno de los protagonistas de esta historia que está inspirada en los comienzos del Cartel de Cali y los duros años que vivió la ciudad del Valle del Cauca en los ochenta.

Este joven actor respondió a los micrófonos de Kienyke.com algunas preguntas para conocerlo mejor.

Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.