Sebastián Osorio, es el actor bogotano que está cautivando a los televidentes en ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’, producción en la que interpreta a Emanuel Villegas, uno de los protagonistas de esta historia que está inspirada en los comienzos del Cartel de Cali y los duros años que vivió la ciudad del Valle del Cauca en los ochenta.

Este joven actor respondió a los micrófonos de Kienyke.com algunas preguntas para conocerlo mejor.

Más KienyKe
Recientemente Lina Tejeiro anunció su primer embarazo y parece que Andy Rivera tuvo algo qué decir al respecto.
La idea de una constituyente revive el debate sobre democracia, poder y los límites de cambiar las reglas del Estado.
Bogotá confirmó un nuevo caso de viruela símica clado Ib, lo que activó medidas de vigilancia y seguimiento para evitar su propagación.
La quiebra de Spirit Airlines provocó la cancelación total de sus vuelos y dejó más de 10.000 pasajeros afectados en Colombia. La Aerocivil activó un plan de contingencia.