Sebastián Osorio, es el actor bogotano que está cautivando a los televidentes en ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’, producción en la que interpreta a Emanuel Villegas, uno de los protagonistas de esta historia que está inspirada en los comienzos del Cartel de Cali y los duros años que vivió la ciudad del Valle del Cauca en los ochenta.

Este joven actor respondió a los micrófonos de Kienyke.com algunas preguntas para conocerlo mejor.

Más KienyKe
Romelia Ñuste finalizó su periodo como rectora de la Fundación Universitaria San José en medio de presuntas irregularidades en los títulos.
La entidad reportó acceso no autorizado a datos del sistema de citas, pero aseguró que la información tributaria está protegida.
Carolina Herrera con su línea CH está celebrando el aniversario número 20 de uno de sus accesorios más característicos.
Un ataque informático afectó la plataforma de citas de la DIAN. La entidad asegura que la información tributaria de los contribuyentes no fue vulnerada.