Rafa Taibo y Ayda Valencia presentan '¿Hay Alguien Aquí?', la primera investigación paranormal en vivo

En entrevista con KienyKe.com, Rafa Taibo y Ayda Valencia revelaron los detalles de '¿Hay Alguien Aquí?', una investigación que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en la que cruzarán portales paranormales .

Sebastián Osorio, es el actor bogotano que está cautivando a los televidentes en ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’, producción en la que interpreta a Emanuel Villegas, uno de los protagonistas de esta historia que está inspirada en los comienzos del Cartel de Cali y los duros años que vivió la ciudad del Valle del Cauca en los ochenta.

Este joven actor respondió a los micrófonos de Kienyke.com algunas preguntas para conocerlo mejor.

Más KienyKe
La disputa entre La Fina y Pollo Colombiano reabre el debate sobre la gestión estratégica de la Propiedad Intelectual y los riesgos que enfrentan las marcas en un mercado cada vez más competitivo.
El Gobierno anunció más controles a seis precursores del fentanilo y una ley para penalizar su fabricación y porte, en clave preventiva frente a esta droga.
Su vida empezó en movimiento: mudanzas, oficios de calle y una madre que decidió cambiar el destino. Aquí recuerda su historia antes de la política.
La calificadora resaltó la implementación de soluciones de inteligencia artificial que mejoraron la eficiencia dentro del modelo de negocio, siendo pieza clave en un contexto económico marcado por la reactivación del crédito.
Kien Opina