Pareja de colombianos en España relata cómo es vivir en cuarentena

Diego Rodríguez y Melisa Cruz, son una pareja de colombianos radicados en España, uno de los países que ha entrado en un confinamientos total por el masivo contagio del nuevo coronavirus. Conozca su relato.

Más KienyKe
El diálogo entre Trump y Petro abre escenarios de presión, negociación y reacomodo político para Colombia.
El problema central es el calendario: sin lista habilitada no hay tarjetón. La ventana inmediata para ajustes se reduce y presiona decisiones internas.
Con Iván Cepeda fuera del tarjetón, Roy Barreras insiste en mantener la consulta del 8 de marzo. Qué incentivos tiene y qué costos abre para la unidad.
El gobernador Erasmo Zuleta cumplió su promesa y regaló una moto a Jesús, motociclista rescatado durante inundaciones en Córdoba.