Dos niñas capturadas por querer matar a sus compañeros

Dom, 28/10/2018 - 10:31
El hecho ocurrió el pasado martes en la escuela Bartow Middle School, después de que dos niñas de 11 y 12 años de edad quisieran matar a 15 compañeros más pequeños. Las investigaciones
El hecho ocurrió el pasado martes en la escuela Bartow Middle School, después de que dos niñas de 11 y 12 años de edad quisieran matar a 15 compañeros más pequeños. Las investigaciones arrojaron que el objetivo de las menores era matarlos con cuchillos y posteriormente beber su sangre. Las estudiantes fueron arrestadas y acusadas de tener planeado el homicidio, por poseer un arma en propiedad escolar y portación de arma e interrupción de actividades escolares, afirmó el jefe de Policía de Bartow, Joe Hall a través de una conferencia. Las niñas le habían afirmado a varias personas que eran adoradoras de satanás, es por eso que pretendían beber y comer la sangre de los estudiantes que mataran para posteriormente suicidarse. [single-related post_id="969061"] La escuela decidió llamar a la casa de una de las menores, notificándole que su hija no había llegado a clase, minutos después el subdirector encontró a las estudiantes en el baño. Allí se les encontró un cuchillo de carnicero, uno de cocina y un cortador de pizza. Además, poseían una copa. Los agentes decidieron ir a investigar a las casas de las menores, donde habrían encontrado un mapa realizado por las menores que tenía la frase "ir a matar al baño". Además, encontraron una nota que decía "Hoy, hay clase de salud, gracias a Satán, lo haremos rápidamente". Por último, en los celulares de las menores se hallaron mensajes detallados del plan que tenían y de cómo lo ejecutarían. Minutos antes de lo ocurrido, varios agentes ya se encontraban en el campus de la escuela debido a que un maestro llamó a la policía y la alertó de una posible amenaza a varios estudiantes.
Más KienyKe
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
Estado de Colombia protestó contra EE. UU. por mencionar el caso de Nicolás Petro Burgos en un informe de derechos humanos.