Dos niñas capturadas por querer matar a sus compañeros

Dom, 28/10/2018 - 10:31
El hecho ocurrió el pasado martes en la escuela Bartow Middle School, después de que dos niñas de 11 y 12 años de edad quisieran matar a 15 compañeros más pequeños. Las investigaciones
El hecho ocurrió el pasado martes en la escuela Bartow Middle School, después de que dos niñas de 11 y 12 años de edad quisieran matar a 15 compañeros más pequeños. Las investigaciones arrojaron que el objetivo de las menores era matarlos con cuchillos y posteriormente beber su sangre. Las estudiantes fueron arrestadas y acusadas de tener planeado el homicidio, por poseer un arma en propiedad escolar y portación de arma e interrupción de actividades escolares, afirmó el jefe de Policía de Bartow, Joe Hall a través de una conferencia. Las niñas le habían afirmado a varias personas que eran adoradoras de satanás, es por eso que pretendían beber y comer la sangre de los estudiantes que mataran para posteriormente suicidarse. [single-related post_id="969061"] La escuela decidió llamar a la casa de una de las menores, notificándole que su hija no había llegado a clase, minutos después el subdirector encontró a las estudiantes en el baño. Allí se les encontró un cuchillo de carnicero, uno de cocina y un cortador de pizza. Además, poseían una copa. Los agentes decidieron ir a investigar a las casas de las menores, donde habrían encontrado un mapa realizado por las menores que tenía la frase "ir a matar al baño". Además, encontraron una nota que decía "Hoy, hay clase de salud, gracias a Satán, lo haremos rápidamente". Por último, en los celulares de las menores se hallaron mensajes detallados del plan que tenían y de cómo lo ejecutarían. Minutos antes de lo ocurrido, varios agentes ya se encontraban en el campus de la escuela debido a que un maestro llamó a la policía y la alertó de una posible amenaza a varios estudiantes.
Más KienyKe
Kienyke.com conversó con una experta sobre cómo manejar la agresividad en gatos. Descubra sus claves para mejorar la conducta de su felino.
La comunidad del corregimiento de Villa Germania, al sur de Valledupar, denuncian masacre y hasta ahora solo se ha podido recuperar un cuerpo.
En Kienyke.com conversamos con la Policía Metropolitana de Bogotá, para entender las cifras, modalidades y operativos recientes contra las redes criminales que golpean a la ciudad.
Esto sería lo que está ganando Andrés Altafulla con sus conciertos después de ganar La casa de los famosos 2.