Dueño de reconocida empresa de taxis fue asesinado a tiros

Mar, 14/01/2020 - 06:06
Edgar Emilio Simmonds Gallardo, propietario de una reconocida empresa que presta servicio de taxis en Barranquilla (Atlántico), murió luego de ser víctima de un ataque sicarial en
Edgar Emilio Simmonds Gallardo, propietario de una reconocida empresa que presta servicio de taxis en Barranquilla (Atlántico), murió luego de ser víctima de un ataque sicarial en el barrio La Cumbre, al norte de esa ciudad. Los hechos ocurrieron hacia la 1:00 de la tarde del lunes, sobre la Calle 84 con Carrera 42 F. El hombre, que tenía 52 años de edad, salió de la oficina en la que funcionaba la compañía de taxis y se subió a su camioneta marca Kia para trasladarse hacia otro lugar. De un momento al otro, Simmonds Gallardo fue interceptado por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta marca Pulsar color negro. Uno de los sicarios se acercó al vidrio del vehículo y, sin mediar palabras, le disparó cinco veces. Tres de las balas fueron a parar en el rostro del empresario y también tenía heridas en el pecho y abdomen. Después de cometer el acto, ambos sujetos huyeron del lugar y abandonaron la moto en la que se movilizaban a pocas cuadras de la escena del crimen. Simmonds Gallardo fue auxiliado por varias personas que presenciaron el hecho. Sin embargo, cuando era trasladado hacia un centro asistencial, falleció por la gravedad de las lesiones que sufrió. De acuerdo a la información que han entregado medios locales, Simmonds Gallardo tenía vínculos con la temida Oficina de Envigado y su nombre aparece en documentos de la justicia por delitos asociados al narcotráfico.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.