Una mujer de 91 años impuso una medida de aseguramiento domiciliaria para su hija y su nieta el pasado miércoles en el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín. La señora de la tercera edad aseguró que Gloria Inés Mejía Londoño, de 64 años y Manuela Mejía Londoño, de 21 años la maltrataban.
El hecho ocurrió después de que la hija y la nieta le reclamaron porque le estaba dando restos de comida a su mascota. Su hija le reclamó porque la comida no se podía desperdiciar y le aseguró que no volvería a cocinarle. Por otro lado, su nieta salió en defensa de su madre y le continúo insinuando el que la comida no la podían botar de esa manera.
La adulta mayor les respondió que gracias a ella es que había comida en el hogar. Además, les insinúo el robo de uno de los televisores que le pertenecían a su nieto y aseguró que las dos mujeres tenían que ver en ese hecho. Ambas sujetaron a Magdalena Londoño de los brazos y la empezaron a empujar reiteradamente contra las paredes del hogar, causándole heridas en su espalda y en su codo.
[single-related post_id="927758"]
La mujer de 91 años comenzó a sangrar y fue allí cuando le grito a su hijo, que vive en un piso superior del edificio, suplicándole que por favor se comunicara con la policía.
Maltrataba a su madre con ayuda de su hija
Dom, 19/08/2018 - 03:59
Una mujer de 91 años impuso una medida de aseguramiento domiciliaria para su hija y su nieta el pasado miércoles en el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín. La señora de la tercera edad aseguró