Maltrataba a su madre con ayuda de su hija

Dom, 19/08/2018 - 03:59
Una mujer de 91 años impuso una medida de aseguramiento domiciliaria para su hija y su nieta el pasado miércoles en el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín. La señora de la tercera edad aseguró
Una mujer de 91 años impuso una medida de aseguramiento domiciliaria para su hija y su nieta el pasado miércoles en el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín. La señora de la tercera edad aseguró que Gloria Inés Mejía Londoño, de 64 años y Manuela Mejía Londoño, de 21 años la maltrataban. El hecho ocurrió después de que la hija y la nieta le reclamaron porque le estaba dando restos de comida a su mascota. Su hija le reclamó porque la comida no se podía desperdiciar y le aseguró que no volvería a cocinarle. Por otro lado, su nieta salió en defensa de su madre y le continúo insinuando el que la comida no la podían botar de esa manera. La adulta mayor les respondió que gracias a ella es que había comida en el hogar. Además, les insinúo el robo de uno de los televisores que le pertenecían a su nieto y aseguró que las dos mujeres tenían que ver en ese hecho. Ambas sujetaron a Magdalena Londoño de los brazos y la empezaron a empujar reiteradamente contra las paredes del hogar, causándole heridas en su espalda y en su codo. [single-related post_id="927758"] La mujer de 91 años comenzó a sangrar y fue allí cuando le grito a su hijo, que vive en un piso superior del edificio, suplicándole que por favor se comunicara con la policía.

La mujer y su hijo

El hombre después de ver a su abuela no lo pensó dos veces y se comunicó con las autoridades, que rápidamente llegaron al lugar de los hechos. Las dos agresoras fueron capturadas y se les imputaron cargos por violencia intrafamiliar agravada. A pesar de esto, las procesadas no aceptaron cargos pero el Juzgado ordenó que la hija de Magdalena deberá vivir alejada de su madre y a su nieta le dieron un plazo de 24 horas para que desalojara el inmueble donde vivía con su madre y su abuela.
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina