Padre habría arrojado a su bebé al Río Cauca

Sáb, 20/01/2018 - 07:53
Luego de que la madre de un bebé de un año de edad reportara su desaparición, unidades de la Cruz Roja en el Valle del Cauca encontraron el cuerpo del menor en el Río Cauca. Al parecer, el padre l
Luego de que la madre de un bebé de un año de edad reportara su desaparición, unidades de la Cruz Roja en el Valle del Cauca encontraron el cuerpo del menor en el Río Cauca. Al parecer, el padre lo habría lanzado al caudal. El pasado 15 de enero el menor se encontraba bajo los cuidados de su padre, identificado como Henry Paz Caicedo, ya que la madre se encontraba realizando unas diligencias familiares. Los vecinos de la familia, en el barrio la Veraneras, oriente de Cali, afirmaron al Gaula de la Fiscalía que el niño estuvo llorando de manera prolongada y desesperante. Minutos después el hombre salió apresuradamente de su casa con una maleta en la mano y sin el niño. [single-related post_id="813351"] La madre reportó el caso y afirmó que el hombre de 28 años era agresivo y le molestaba que el niño llorara. Posteriormente la Fiscalía interpuso una orden de captura que se hizo efectiva. En sus primeras declaraciones ante el ente, Caicedo dio versiones confusas y solo entregó algunas pistas sobre el paradero de su hijo. Pero, cuando las autoridades indicaron que encontraron el bebe en el sector conocido como La Nubia, en el Río Cauca, el padre aceptó los cargos y manifestó que el menor sufrió un accidente y él decidió desaparecer el cuerpo arrojándolo al afluente. Personal de la Cruz Roja seccional Valle del Cauca pudieron dar con el menor ya que "el hallazgo se facilitó cuando el nivel del río Cauca disminuyó y se pudo apreciar el cuerpo", dijo el mayor Yeison Ramos, comandante del Gaula de la Policía de Cali. Un juez determinó que el hombre deberá cumplir con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y responder por desaparición forzada de su hijo de 13 meses.
Más KienyKe
La líder opositora venezolana María Corina Machado instó a los ciudadanos a desobedecer la convocatoria de Nicolás Maduro para alistar a las "fuerzas milicianas".
Un familiar de las víctimas de la masacre ocurrida en Mesitas del Colegio fue asesinado en Bogotá mientras asistía al velorio de su madre. ¿Qué se sabe del caso?
Las autoridades revelaron un plan criminal detrás de alias Sebastián y alias El Mono, imputados por homicidio y porte de explosivos, quienes fueron enviados a prisión preventiva.
El campeón mundial de Moto3 2024, celebró su primera victoria en la categoría de Moto2 tras una remontada espectacular en el Gran Premio de Hungría.
Kien Opina