Como Jennifer Londoño fue identificada la joven pereirana de 31 años cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en el canal Red Hook de Nueva York.
La mujer fue reportada como desaparecida el pasado 25 de junio, después de que cerrara el bar Luna Lounge de Englewood en el que era manager.
[single-related post_id="714873"]
Carroll Gardens el hombre que halló el cuerpo mientras paseaba a su perro junto a su esposa, le dijo al New York Post que, “Esta mujer no fue solo asesinada, fue tasajeada”, refiriéndose a que el cuerpo apareció desmembrado. “Los cortes parecían limpios, como si hubieran usado una motosierra, es algo brutal”
Este fin de semana se encontró una pierna a la orilla del Hudson al costado de Manhattan. Autoridades creen que pertenece al mismo cuerpo.Los familiares pudieron identificar el cuerpo de la mujer gracias a un tatuaje que la víctima llevaba en su torso y que la Policía de Nueva York publicó en Twitter como parte de la investigación.
Police released a photo of a tattoo found on the left thigh of the body found in Red Hook Channel in Brooklynhttps://t.co/3PWUkMNSka pic.twitter.com/3x6isfzAs6
— New York City Alerts (@NYCityAlerts) 28 de junio de 2017
Londoño residía en Nueva Jersey con su novio, quien ahora es el principal sospechoso de su asesinato ya que las declaraciones del hombre, de 40 años y de origen norteamericano, son inconsistentes.
El sospechoso acompañó a las autoridades en la búsqueda de rastros de la mujer en los lugares que más frecuentaba. Luego de buscar en el bar que la víctima administraba y en el carro que usaba su novio; pero luego los perros de la unidad investigativa de la Policía encontraron residuos de sangre en el baño del apartamento de la pareja.
[single-related post_id="714782"]
La Policía de Nueva York aún está haciendo la búsqueda de las demás partes del cuerpo e investigando sobre el paradero del sospechoso.
Personas allegadas a la colombiana llegaron al establecimiento que administraba para ponerle velas blancas, rosas y hasta fotografías