Se busca justicia por abuso de una menor en Kennedy

Vie, 03/11/2023 - 11:36
Entidades distritales ofrecen recompensa por el caso de la menor de edad que fue abusada sexualmente en el barrio El Tintal de Kennedy
Créditos:
Bogotá Tránsito/ Pixabay/ Kienyke.com

Entidades distritales ya ofrecieron recompensa por el caso de la menor de edad que fue abusada sexualmente el 1 de octubre en el barrio El Tintal de Kennedy, quien tras salir de la institución educativa Gabriel Betancourt fue raptada, robada y violada por un hombre del cual aún se desconoce su identidad y paradero.

La Policía Metropolitana de Bogotá, en búsqueda de información sobre el abusador, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del violador de la estudiante, a quien ya se le está siguiendo la pista para que responda ante la justicia. 

Frente a este caso, Claudia López aseguró que se están tomando las medidas necesarias y que se sigue avanzando en la persecución del abusador. Además, la alcaldesa enfatizó que se tiene a disposición abogadas de la Secretaría de la Mujer para brindarle asesoría a la afectada. 

Por otra parte, los familiares de la víctima proclaman justicia para que el caso de la menor no quede impune y se dé con la captura del responsable. 

La Secretaría de la Mujer publicó el 2 de octubre un comunicado en rechazo a la violencia sexual en Bogotá, reiterando que se siguieron los protocolos de acompañamiento para estos casos y afirmó que: “¡ninguna mujer está sola!”. 

Recuerda que si llegas a ser víctima de violencia de género o conoces algún caso de riesgo para la vida e integridad de una mujer, hay a disposición de la ciudadanía líneas de atención para atender estos casos: 

123: Si una vida está en riesgo llama al 123, profesionales de la Secretaría Distrital de la Mujer atienden directamente en esta línea.   

01 8000 112 137 o 300 755 1846: Para acompañamiento jurídico y psicosocial está la Línea Púrpura.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina