Marketing

El emotivo gesto de Crepes & Waffles con sus trabajadores

Publicado por: ana.prada el Jue, 30/12/2021 - 14:49
Share
La compañía colombiana Crepes & Waffles se sumó a la lista de empresas que en épocas decembrinas han tenido buenos gestos con sus colaboradores.

Crepes & Waffles es una de las empresas colombianas que más ha logrado destacarse con sus variados platos y combinaciones que ofrecen al público una oferta gourmet a un precio asequible. 

Esta compañía que abrió sus puertas en los años 80 tuvo un lindo gesto con sus colaboradores para estás fechas decembrinas de fin y comienzo de año. Se trata de un merecido descanso para que sus trabajadores puedan disfrutar con sus familiares y cerrar el 2021 con los seres amados sin la presión que pone el trabajo. 

Estas vacaciones colectivas son un reconocimiento al trabajo de todos quienes día a día se esfuerzan por sacar adelante esta cadena de restaurantes que aunque tuvo una fuerte competencia con Frisby, quien le quitó el puesto en el ranking de los restaurantes con más ventas, sigue siendo una de las opciones favoritas de muchos colombianos a la hora de elegir dónde ir a comer y pasar un agradable momento. 

Pero, entonces ¿Cómo quedan los horarios para estas fechas? A través de las redes sociales se compartieron las fechas en las que se atenderá al público: 

Cali, Manizales, Pereira y Barranquilla: el 31 de diciembre funcionará hasta las 5 p.m., y el 1 de enero no tendrá servicio.

Bogotá, Villavicencio, Bucaramanga y Medellín: el 31 de diciembre y 1 de enero no habrá servicio.

Cartagena: el 31 de diciembre atenderá hasta las 4 p.m., el 1 de enero funcionará en horario normal.

crepes-horarios

Cabe destacar que está compañía ha impulsado diferentes proyectos e iniciativas de responsabilidad social. Incluso durante este año se consolidó como una empresa B, es decir, aquellas compañías con fines de lucro que deciden usar el poder de los negocios para desarrollar una economía más inclusiva y sostenible

Uno de los ejemplos más claros sobre esto, es su apoyo a las mujeres, pues el 92% de los colaboradores de Crepes & Waffles son mujeres y de este porcentaje el 75% son mujeres cabeza de familia

Es así como está gran compañía, fundada por Beatriz Fernández sigue trabajando y proyectándose para crecer más y conquistar con la calidad de sus productos y servicios tanto a antiguos como nuevos comensales.

KienyKe Stories