La Ventana de los Sueños, el nuevo monumento de Tecnoglass para el Atlántico

Vie, 01/12/2023 - 19:21
La obra se constituye como el tercer monumento que Tecnoglass entrega al departamento para potenciar el turismo.
Créditos:
@ChrisDaes

El departamento del Atlántico se alista para seguir fortaleciendo su potencial turístico antes de que finalice el 2023. Esto, porque tal y como lo expresó Christian Daes, COO de Tecnoglass, falta muy poco para que finalmente La Ventana de los Sueños, el nuevo monumento de Puerto Colombia, finalice sus obras y engalane la rotonda de las playas de Miramar.

Fue por medio de su cuenta en X en donde Daes, compartiendo varias fotografías de la obra, presumió que “ya casi” será entregada finalmente la obra que en su extremo más alto, a 70 metros de altura, contará con un faro que se espera ilumine hasta 20 millas náuticas a las embarcaciones que naveguen cerca al municipio atlanticense de Puerto Colombia.

“Uno a veces hace buenas cosas, pero en @TecnoglassSA @ESWindows @FunTecnoglass lo dejan a uno sin palabras. Solo les quiero decir GRACIAS.  UDS SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO”, refirió el empresario junto a un video de la impresionante obra.

De hecho, este no ha sido el único mensaje en el que se ha hablado de la inauguración de la obra. Por medio de otra publicación Christian Daes también anunció que junto al monumento será lanzado también un concurso fotográfico a la mejor foto de la Ventana de los Sueños. Una competencia en la que se entregarían 10 Iphone 15 a los ganadores.

“Cuanto este listo el faro del progreso de Puerto Colombia, lanzaremos 1 concurso a la mejor fotografía del monumento, a la mas innovador.   Rifaremos 10 Iphone 15. Fotógrafos(a) estén pendientes. @TecnoglassSA @FunTecnoglass DIVINO”, refirió Daes.

La Ventana de los Sueños se constituye como la tercera donación en materia de infraestructura que entrega Tecnoglass al departamento del Atlántico. Esto, junto a La Ventana al Mundo y la Ventana de Campeones.

Fue en el 2022 cuando el empresario Christian Daes, tras adelantar varios recorridos por el departamento, eligió la zona de Puerto Colombia, municipio del noroccidente del Atlántico que forma parte del área metropolitana de la capital del departamento, como el punto para elevar el nuevo símbolo.

Más KienyKe
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Cuatro uniformados perdieron la vida en los hechos que son materia de investigación.
El abogado Hollman Ibañez analiza para Kienyke.com esta situación que podría convertirse en una bomba de tiempo electoral.
Nuevamente ninguna de las tres candidatas al cargo, contaron con los 16 votos necesarios de la Corte Suprema para la elección.
Kien Opina