Marketing

Ledania, la colombiana que brilla en FIFA22

10 Mayo 2022, 09:32 AM
Share
Ledania, una de las artistas colombianas más destacadas en la escena del neomuralismo y graffiti muestra la colaboración que hizo para FIFA22.

Diana Ordonez mejor conocida como ‘Ledania’ es la artista colombiana que llega a FIFA22 para brillar con sus diseños. 

No es la primera vez que la destacada neomuralista y grafitera hace colaboraciones con importantes marcas y se destaca pues pese a ser muy joven a trabajado en proyectos de gran formato en países como México, Paraguay, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Francia, Italia, España, Suecia, Malasia, Estados Unidos, Filipinas y Japón.

Además de llenar de vida varios proyectos con marcas como Tiendas Ara para quien diseñó como se vería la lata de su nueva cerveza o Huawei 11 donde muestra el dispositivo para diseñar, así como ser una de las artistas invitadas por Disney para crear el universo de Encanto, película inspirada en Colombia. 

Esta vez la artista colombiana mostró su emoción por sacar adelante una colaboración con EA SPORTS, la división de la empresa estadounidense Electronic Arts que se encarga del desarrollo y publicación de videojuegos enfocados en deportes como son las franquicias de FIFA Manager, FIFA World Cup y FIFA Street, por mencionar algunos. 

La artista a través de su cuenta de Instagram compartió lo emocionada que estaba por ser parte de este proyecto e incluso admitió que esta había sido el primer juego que sus padres le habían regalado: 

“FIFA22 ¿pueden creer? Yo la verdad aún no. NO ME LAS CREO. Ya están disponibles mis diseños en EA SPORTS FIFA y de verdad sin molestar… fue el primer juego que me compró mi papá de niña, no lo supero”, mencionó la colombiana. 

Por otra parte Ledania quien también se ha mostrado muy interesada por buscar sumarse y contribuir a otras comunidades anunció que por cada compra que hagan en el juego muchos podrán ayudar a llevar agua a países que más lo necesitan:

“Recuerden qué por cada skin de Ledania adquirida en el juego, la fundación Viva Con Agua recaudará los fondos para llevar agua a los países que más lo necesitan, gracias por la invitación de mis sueños”, finalizó diciendo Diana.

KienyKe Stories