El mundo de los videojuegos ha tenido una magna evolución al punto de hacer inmersiva su experiencia. Así como este tipo de entretenimiento ha crecido, su público también; pues se estima que esta comunidad gamer llegue a más de tres millones de integrantes en el 2023.
Ante esta necesidad, LG Electronics anunció un nuevo dispositivo que contribuye a una experiencia donde el usuario es el centro de atención. La compañía de electrodomésticos lanzó el LG OLED Flex, el primer televisor flexible que puede curvarse en 20 posiciones diferentes, para reinventar el tradicional formato plano.
Le puede interesar: La apuesta de reconocida marca de comida para Semana Santa
El nuevo televisor es una apuesta vanguardista de la marca y a la medida de los amantes de los juegos que buscan una pantalla versátil que se adapte a diversos estilos y tipos de contenido. Gracias a su calidad de imagen, diseño flexible y personalizable, marca el comienzo de una nueva era de los videojuegos y el contenido audiovisual gracias a una pantalla capaz de ajustarse a las necesidades y expectativas de jugadores profesionales, amateurs o casuales.
“Este televisor cambia el paradigma del entretenimiento y los videojuegos gracias a que es la primera pantalla OLED flexible automatizada del mundo, que es capaz de curvarse de forma automática en 20 niveles distintos y adaptarse a diferentes tamaños con tan solo tocar un botón en el control remoto. Una solución nunca antes vista por la comunidad, que ofrece la máxima inmersión para llevar todo tipo de experiencias gaming y de entretenimiento a un nuevo nivel”, mencionó Catherin Ospina, gerente de Marketing de Producto de Televisión en LG Electronics Colombia.
Lea también: Trabajo remoto: estos son los perfiles más buscados en 2023
El televisor cuenta con los últimos avances en la tecnología LG OLED, que tras 10 años de evolución por parte de la marca, ofrece a los usuarios una pantalla OLED evo que garantiza la mejor calidad de imagen del mercado gracias a su contraste infinito, negros profundos y colores fieles, que destacan en todo tipo de contenido. También, gracias a la incorporación de la tecnología SAR, el LG OLED Flex reduce los reflejos de la luz ambiente, los objetos y las personas para lograr experiencia de visualización óptima en cualquier ambiente.
Asimismo, los jugadores pueden esperar una experiencia de juego de alta calidad gracias a la tecnología NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync integrada en esta propuesta de vanguardia, que reducen la latencia y eliminan la distorsión de la pantalla para una experiencia de juego fluida y sin interrupciones. El TV cuenta además con una alta tasa de refresco de 120Hz y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,1 milisegundos, lo que significa que los juegos de acción y deportes se verán increíblemente detallados.
El LG OLED Flex estará disponible en preventa a partir del viernes 31 de marzo de 2023, de manera exclusiva en las tiendas Alkosto.