Marketing

Mcflurry de Chocorramo, la nueva apuesta de McDonald's

21 Julio 2022, 03:59 PM
Share
McDonald's lanzó un McFlurry muy colombiano con motivo de la celebración de su Independencia. Esta interesante edición estará disponible hasta octubre.

Como parte de la conmemoración del Día de la Independencia en Colombia que se celebró ayer, 20 de julio, McDonald’s y Productos Ramo sacaron al mercado la edición limitada de McFlurry Chocoramo en todos los restaurantes y centros de postres de esta franquicia en el país.

De cuerdo con las empresas participantes, el nuevo McFlurry se caracteriza por mantener su cremoso helado de vainilla o de chocolate, pero ahora estará acompañado de trozos y migas de Chocoramo, además de una salsa de arequipe.

No obstante, se debe tener en cuenta que los colombianos solo podrán disfrutar de este innovador y destacado postre entre el 20 de julio y el próximo 31 de octubre.

Ante esta colaboración, Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia, manifestó que: “En Arcos Dorados estamos comprometidos con entregar los mejores ingredientes en la comida de McDonald’s y nos inspira innovar con sabores que ofrezcan momentos felices a los colombianos”.

Y agregó: “Por eso nos emociona esta alianza con Productos Ramo, pues combina uno de nuestros productos icónicos con el ponqué favorito de cinco generaciones de colombianos. Con Ramo nos unen valores comunes como la prioridad en la calidad y el auténtico interés de celebrar los sabores que traen alegría a este país”.

Además, Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo, sostuvo que “esta es una apuesta más que hacemos, esta vez de la mano de McDonald's, para seguir acompañando a los colombianos en los mejores momentos, a través de la mezcla de dos excelentes productos de calidad e increíblemente deliciosos que estamos seguros de que les encantará”.

Cabe recordar que este no es la primera vez que McDonald’s hace uso de los sabores autóctonos del país, pues los años anteriores experimento sacando al mercado otras presentaciones con combinaciones que incluían Bocadillo, Oblea, Merengón, entre otros.

Esta alianza ya ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales en donde los internautas no han parado de aplaudir la estrategia de la compañía estadounidense de no solo buscar nuevas formas de enamorar a sus clientes sino además llegar a otro tipo de segmento al que aún no había logrado llegar. 

En general los comentarios sobre este producto han sido muy positivos, incluso muchos usuarios de redes sociales han señalado que se han acercado a varios puntos donde se han encontrado largas filas y hasta el producto agotado. 

¿Dónde comprar el McFlurry de Chocoramo?

Este producto solo estará disponible en las tiendas físicas de McDonald's, como una estrategia para incentivar a muchos colombianos que quieran probar este nuevo producto a ir y disfrutar de las sedes de esta cadena de restaurantes, por lo que no estará disponible en plataformas como Rappi o iFood. 

KienyKe Stories