¿Por qué Refisal cambió de logo?

Vie, 23/02/2024 - 09:30
Tras 30 años de reconocimiento entre los colombianos, la marca de sal ha decidido presentar un nuevo logo, acompañado de un fresco concepto.
Créditos:
Créditos: Archivo particular / Redes sociales

Refisal es una de las marcas más conocidas del país, un producto que se ha convertido en parte fundamental en la mesa de los colombianos. 

Por más de 20 años, esta icónica empresa, que ha presentado la sal en diferentes modelos, se mantuvo en escena con una imagen tradicional y sin duda, muy fácil de identificar.

Sin embargo, llegó el momento en el que la marca decidió innovar, cambiando su idea de presentación, añadiendo un toque de ilustración y una esencia más adaptada a la época actual.

Así lo dio a conocer la comercializadora de productos de sal al revelar que dichos cambios empezarán a verse reflejados en los diferentes establecimientos del país, progresivamente, en los primeros 6 meses del año.

“Estamos muy felices de presentar la nueva imagen de nuestros productos y estamos seguros de que nos permitirá seguir conectando con los consumidores y con la evolución constante que tiene el sabor en el país", manifestó Karen Brazdys, presidente de Brinsa.

Lea también: Pluxee se independiza de Sodexo y debuta en la bolsa de Euronext París

Además, Brzdys destacó "Nos hemos apoyado en varios aliados que han sido fundamentales para este proceso. La nueva imagen estuvo a cargo del equipo de Creamos, la creatividad la lideró el equipo de Sancho, y la comunicación ha estado en manos de nuestra agencia de medios Spark y de Dattis como apoyo transversal en PR”.

Cabe mencionar que, Refisal ha experimentado varias modificaciones en su imagen a lo largo de su historia.

Sin embargo, no se ha realizado un cambio significativo en su imagen desde hace aproximadamente 10 años.

¿Qué se sabe sobre la nueva imagen de Refisal?

A la mesa de los colombianos llegará este nuevo diseño bajo el concepto de 'Ahora el sabor está en tus manos', con el propósito de ir acorde a los gustos de los consumidores, "Con esta idea, la marca busca empoderar a los compradores para que se atrevan a experimentar, arriesgar y probar de manera única en la cocina", comunicó la marca.

Además: Los tres consejos para emprender según el CEO de Monastery

Finalmente, Refisal, dio a conocer que el objetivo de este ilustrado diseño es llevar a un chef más cercano a la cocina, para que así este producto se conecte con la gente y no falte en la mesa: "Esta nueva imagen quiere mostrar un chef más cercano, amable, que mira al futuro sin desconocer su legado, con elementos gráficos más simples y vanguardistas", expresó la recordada marca colombiana.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.