Prada y Adidas le apuntan al calzado deportivo de lujo

Vie, 26/05/2023 - 11:46
Estas son las industrias que se incorporan a la innovación y tecnología de la moda deportiva.

Las colaboraciones en la industria de la moda están en su momento más alto, y esta vez el calzado deportivo quiere hacer parte de una estrategia que le apueste al diseño, innovación y comodidad.

La estética en el deporte se apropia cada vez más del mundo, y son las grandes ligas las que le están apuntando a firmar con empresas especializadas en ropa atlética.

Son dos las marcas más reconocidas en la industria del deporte las que se unen a esta colaboración, y por segunda vez Prada y Adidas se apropian de la tecnología en ropa deportiva lanzando su segundo catálogo.

Lea también: Participante del Desafío sufrió grave lesión

Ambas marcas cuentan con amplios antecedentes de colaboraciones, e incluso anteriormente habían diseñado el modelo de A + P LUNA ROSSA 21. Y luego de un año se unen nuevamente para innovar una pieza llamada: sporty chic.

En su nuevo diseño, las zapatillas vienen acompañadas de un toque minimalista que pretende darle esencia a las grandes marcas, y son jugadores como, 'Paulo Dybala' y 'Catarina Macario', quienes promocionan esta nueva pieza deportiva.

Esta colaboración se encuentra disponible desde el 22 de mayo en la APP CONFIRMED, donde se encuentran los códigos de diseño de las botas a través de un kit exclusivo de Ultimate Team de FIFA 2023.

Innovación y tecnología del nuevo diseño de Adidas y Prada

Este diseño traduce un calzado pensando en la comodidad y necesidades de los atletas, y como asegura Nic Galway, Vicepresidente Senior de diseño de Adidas Originals, para la creación de la pieza hubo constantemente contacto entre deportistas y diseñadores.

“En Adidas nos gusta pensar en la colaboración como una forma de descubrir nuevas ideas sobre la naturaleza misma del diseño", explicó Galway a los medios.

Además:El sentido homenaje a Diomedes Díaz en el día de su cumpleaños

Además, en la cuenta oficial de Instagram, Prada publicó recientemente el nuevo diseño que estará a disposición del público a partir del 9 de diciembre.

"Impulsada por una dedicación a la innovación y la sostenibilidad y diseñada con el rendimiento deportivo en su esencia, esta silueta inspirada en la navegación presenta PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, diseñados por expertos", Prada en su publicación.

Una colaboración que muchos aficionados esperaban y en apoyo de la sostenibilidad y tecnología en el calzado vuelven las marcas Adidas y Prada, con un diseño exclusivo para los amantes de la moda y el deporte.

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina