Marketing

¿Qué hace el frailejón Ernesto Pérez en el mundo de Stranger Things?

1 Julio 2022, 02:00 PM
Share
Netflix hizo una colaboración con el Frailejón Ernesto Pérez para invitar a los colombianos a no perderse ningún episodio de Stranger Things. 

Este fin de semana llega a las pantallas de Netflix, la cuarta temporada de Strangers Things, una de las series más seguidas y mejor posicionadas de esta plataforma de streaming. Esta nueva temporada de la serie que cuenta la historia de unos niños de Hawkings, Indiana y que ha sido promocionada desde hace varios meses de diversas formas. 

En las últimas horas, Netflix compartió a través de sus redes sociales una publicación que incluyó a uno de los personajes más amados de los colombianos: El Frailejón Ernesto Pérez, de Cuentitos Mágicos y Señal Colombia que se ha robado desde hace unos meses el corazón de niños y adultos. 

Desde que se hizo viral su popular canción, este personaje ha logrado llegar a diferentes escenarios y hacer todo tipo de alianzas, esta vez para ser parte de una de las campañas promocionales de Netflix. 

“Si sientes que Vecna te va a llevar, pon a todo volumen esta canción que hizo mi amigo colombiano Frailejón Ernesto Pérez”,  menciona la descripción de la publicación en Twitter en la que se ve al Frailejón Ernesto Pérez adentrarse en el mundo de Eleven, Mike, Dustin, Will, Lucas y Max. 

“Hola, mi nombre es Frailejón Ernesto Pérez…¡Oh!, ¡Qué buena serie!”, comienza cantando el personaje de Cuentitos Mágicos que también visitó el otro lado de la mano de Netflix. 

“A luchar contra un mundo que al igual que yo, no tiene mucho color. Amigos que no viven cerca pero están unidos por una misión. Los invito, aquí no hay vecna, ni tampoco, demogorcón. Los amigos no mienten y yo soy tu amigo frailejón”, dice la canción.

“¡Ellos quieren salvar su mundo! Así que los invito a que nosotros también seamos los héroes del nuestro. ¡Los veo del otro lado!”, menciona el video que ya cuenta con miles de reacciones y comentarios.

Con esta particular iniciativa, la marca busca conectar con miles de espectadores colombianos para que no se pierdan de la segunda parte de esta temporada número cuatro de Stranger Things que los amantes de la serie podrán disfrutar desde este viernes 1 de julio.

¿Cuánto costó la cuarta temporada de Stranger Things?

De acuerdo con The Wall Street Journal, cada uno de los episodios de la temporada cuatro de Stranger Things, costó al rededor de 30 millones de dólares, es decir, 126'151.500.000 de pesos colombianos. 

Cabe destacar que cada uno de sus episodios tiene una duración de más de una hora, una novedad de esta cuarta temporada y que esta vez son nueve episodios por lo que el total suma por lo menos 270 millones de dólares. 

KienyKe Stories