Michael Jordan y 'The Last Dance': éxito total de audiencia

Publicado por: german.alarcon el Sáb, 23/05/2020 - 13:08
Sharekyk
ESPN y Netflix revelaron las cifras de audiencia de 'The last dance', la serie documental sobre la carrera profesional de Michael Jordan.
Audiencia de Michael Jordan y The last dance

La carrera profesional de Michael Jordan ha sido una de las más exitosas de la historia del deporte. Sus logros, fracasos y mentalidad ganadora salieron a la luz con la serie documental 'The last dance', un producto audiovisual elaborado entre ESPN y Netflix. 

Este archivo de uno de los mejores deportistas de la historia salieron a la luz en las primeras semanas de abril, a propósito de la cuarentena.

 

 

La dirección y producción de 'The last dance' tenían planeado su lanzamiento para mitad de año, pero debido a la pandemia del coronavirus no dudaron un segundo en cambiar los planes.  

Millones de personas alrededor del mundo, con gusto por el deporte, esperaban con ansias un documental de este tipo, y qué mejor que de Michael Jordan. Cada que salían dos capítulos por semana la gente se volcaba a las redes sociales para opinar sobre la serie. 

La calidad de las imágenes y los testimonios de los protagonistas fueron más que llamativos para la audiencia. A tal punto que 'The last dance' ya lo han visto más de 20 millones de personas. 

De acuerdo con la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, la carrera profesional de Michael Jordan ha sido más que atractiva para grandes y chicos. "¡El 23 siempre fue su número de la suerte! 23.8 millones de hogares vieron 'The Last Dance' en sus primeras cuatro semanas", señaló.

 

 

La plataforma de series, películas y documentales aclaró que esa cifra pertenece a cierta cantidad de ciudades y países fuera de Estados Unidos, ya que en esta región fue ESPN quien transmitió el producto audiovisual. 

Según el canal deportivo, el promedio total de los hogares que han visto 'The last dance' es de 5.6 millones, convirtiéndose en el documental con más audiencia en la historia de ESPN.