Beso a Juan Pablo Montoya en el Gran Premio de México

Lun, 28/10/2019 - 04:54
El Gran Premio de México fue una verdadera fiesta para los pilotos. El campeón fue Lewis Hamilton que confesó que le gusta correr en este país de América Latina y que lo acerca más al campeonato
El Gran Premio de México fue una verdadera fiesta para los pilotos. El campeón fue Lewis Hamilton que confesó que le gusta correr en este país de América Latina y que lo acerca más al campeonato. Sin embargo en medio de la carrera hubo besos en algunos excorredores.

Escuche las noticias más importantes del día:

El colombiano Juan Pablo Montoya fue el protagonista del beso que protagonizó con el brasilero Rubens Barrichello. Lea también: El llanto de Roger Federer en ATP de Basilea El actual campeón del premio IMSA se vio feliz en medio de la carrera que tuvo varias celebridades, además de estar en compañía de su esposa e hijo, Sebastián que estará en el próximo año en la Fórmula 4. https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1188528000100392961 Montoya fue entrevistado pero no fue preguntado por el beso en la mejilla que le dio expiloto brasilero. Al contrario comentó como fue su calendario de este año y  del próximo, además de ser el mentor de su hijo. "Fue un buen año y no me puedo quejar, este año fue opuesto y estuvimos muy fuertes, fue un gran año. Estoy trabajando mucho con Sebastián para la Fórmula 4, es un cambio y ya acabamos con karts, ahora se hace karts por entrenamientos", confesó el piloto colombiano. La próxima semana se encontrarán de nuevo Barrichello y Montoya en Las Vegas para ver correr a sus hijos en karts y ya comenzar con su preparación para las monoplazas.
Más KienyKe
El jefe del grupo de trabajo de la Casa Blanca, Andrew Giuliani, afirmó que ninguna medida para “hacer más seguro” al país está descartada durante la cita deportiva.
El CNE reconoció al Pacto Histórico como partido único tras la fusión de UP, Polo y Comunista, en un salvavidas jurídico a días del cierre electoral.
La enfermedad —desde este enfoque— no es un enemigo, sino un mensajero. Una carta que la vida nos envía para ajustar esa unidad vital.
Se acerca la Navidad y una de las mejores opciones de regalo para un hombre es un clásico reloj, ¿por qué?