La pareja de dobles conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayó en la semifinal del ATP 500 de Río de Janeiro. Los colombianos perdieron frente a la dupla integrada por el chileno Nicolás Jarry y el argentino Máximo González, quienes se repusieron a la pérdida del primer set y se llevaron el encuentro con parciales de 3-6, 7-5 y 10-7.
Antes del partido, la organización del ATP de Río publicó un video a través de sus redes sociales en donde la pareja colombiana fue la protagonista:
Farah y Cabal llegaban con confianza al duelo semifinal luego de despachar con relativa facilidad en cuartos de final a la pareja británica conformada por Jonny O'Mara y Luke Bambridge. [single-related post_id="1040220"] A pesar de ello, los cafeteros no estuvieron en su mejor tarde y resignaron la posibilidad de acceder a la final para pelear por su tercera corona en Río de Janeiro (ya habían ganado el torneo en 2014 y 2016). Por su parte Nicolás Jarry y Máximo González, que venían de eliminar al brasileño Marcelo Demolinier y el danés Frederik Nielsen, se medirán en el encuentro decisivo a los brasileños Rogeiro Dutra da Silva y Thomaz Bellucci, quienes le ganaron en sets corridos (6-4 y 7-6) al argentino Andrés Molteni y al checo Roman Jebavy su duelo semifinal.